Air Europa presenta atractivas ofertas para estimular los viajes
Air Europa presenta atractivas ofertas para estimular los viajes

os protocolos puestos en vigencia por la Organización de Aviación Civil (OACI), la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) aumentarán los costos de las líneas aérea explicó Francisco (Paco) Pérez, director de Air Europa para República Dominicana y el Caribe.

Pero a pesar de esto, aseguró, Air Europa no reflejará en las tarifas este incremento de costos que es muy importante. Air Europa comenzó a volar a República Dominicana en el 1990, sin interrupción en el servicio hasta la actual crisis. Inicia su regreso con tres vuelos semanales a Santo Domingo y uno a Punta Cana.

En cambio, dijo Pérez, nuestra estrategia es sacar al mercado ofertas atractivas cuyo objetivo es estimular los viajes. “Queremos que las personas vuelvan a viajar y aprovechen nuestras tarifas atractivas”.

“Estamos lanzando ofertas muy interesantes y suavizando muchísimo las restricciones y las políticas de cancelación y de cambios en las reservaciones”, destacó Pérez.

Ahora el objetivo es “estimular el renacer de la demanda de viajes”, dijo, ofreciendo facilidades y al mismo tiempo con un “mensaje para crear confianza y mostrar la absoluta seguridad sanitaria que ofrecen los vuelos en nuestras modernas aeronaves de última generación”.

El año pasado Air Europa transportó al país 355 mil pasajeros  vuelos a Santo Domingo y Punta Cana.

Sobre Air Europa

Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que, desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global prestando servicios a más de 630 millones de pasajeros al año.

La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por más de 50 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. La compañía está integrada en el Grupo Globalia, el mayor conglomerado turístico español, y es líder en procesos de conversación medioambiental. En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair calificó a Air Europa como la aerolínea europea de red más eficiente. El año pasado Air Europa superó los 13 millones de pasajeros transportados.