Air Europa, la división aérea de Globalia y línea aérea oficial de la Selección Española de Fútbol, trasladó a La Roja a la ciudad Krasnodar, cuartel general del equipo durante el Mundial de Rusia 2018.

Jugadores y el cuerpo técnico, viajaron a la ciudad ubicada al sur de Rusia a bordo del último 787-9 Dreamliner de Air Europa, la aeronave más moderna y eficiente de la compañía, que reduce un 20% tanto en el consumo de combustible como emisiones y un  60% el impacto acústico.

Juan José Hidalgo, presidente del grupo turístico Globalia, estuvo presente en la terminal aeroportuaria para despedir a la miembros del equipo nacional de Futbol que estará representando a España en el Mundial Rusia 2018 y desearles suerte.

El presidente del Globalia expresó la enorme satisfacción que significa para Air Europa poder trasladar a la selección Nacional de Futbol de España y acompañarles al evento futbolístico más importante del año, donde los jugadores de La Roja harán gala una vez más, en el terreno de juego, de los valores que les caracterizan como el esfuerzo, el compañerismo, la constancia y calidad.

La nuevo Dreamliner 787-9, líder en tecnología, que transporta a la Selección dispone de un total de 333 plazas, de las que 30 integran la clase Business. La totalidad de plazas cuentan con pantalla táctil de entretenimiento audiovisual y, además, la cabina Business está equipada con los asientos flat bed totalmente abatibles, lo que garantiza el máximo confort al pasajero.

Además de poder disfrutar a bordo del servicio WiFi, la Selección Española de Fútbol llegará a su destino más descansada pues la cabina del 787 está presurizada 609.5 metros por debajo de la mayoría de los aviones.