front-prix

Gestur, siempre presente en los principales eventos internacionales y consciente de la pasión por los torneos automovilísticos, se une a Hugo Beras, presidente de Autos & Medios, para llevar a la fanaticada a Sao Paulo, Brasil, a presenciar el Grand Prix que tendrá lugar del 24 al 28 de noviembre.

Con un magnífico y completo tour, Gestur y Hugo se han propuesto satisfacer los gustos más exigentes y selectivos. El paquete incluye boleto aéreo de ida y vuelta, traslados (aeropuerto – hotel – aeropuerto), alojamiento (4 noches y 5 días en un hotel 4 estrellas con desayunos incluidos), entradas a la competición y a las prácticas, además de seguro de viajes Universal.

Durante la rueda de prensa, celebrada en el restaurante Outback, Theresa Sullivan, propietaria de Gestur, expresó que la misión de la compañía es ofrecer opciones de entretenimiento vanguardistas y de muy alto perfil. “Formula 1 Brasil 2011 es una excelente oportunidad para agotar de forma divertida estas vacaciones. Confiamos en que será un éxito, como lo han sido los últimos dos años en que hemos realizado este viaje”. 

Hugo Beras, productor de Vehículos en la Radio y director de Vehículos T.V, agradeció a Gestur la elección de su persona para dirigir este tour e indicó que la Fórmula 1 es todo un acontecimiento mundial y que no cabe duda de que será una experiencia inolvidable. Para más información sobre el viaje, comunicarse con Gestur en el número (809) 338-3232.

{vsig}prix{/vsig}