Inicio Pulso Alejandro Fernández feliz de regresar a RD

Alejandro Fernández feliz de regresar a RD

Compartir
[ Publicidad ]

Tras presentarse exitosamente en otros países de América Latina, el potrillo Alejandro Fernández vuelve a República Dominicana con una maleta llena de ilusiones y entusiasmo, que promete dejar esparcida sobre el escenario de Casa de Campo, en el Anfiteatro de Altos de Chavón este 29 de agosto.

Dentro de la impresionante producción de este concierto, están más de 80 toneladas de equipos, innovadores sistemas de estructuras móviles, más de 250 luces robóticas, 250 metros cuadrados de pantallas leds, y asimismo la asombrosa cantidad de 11 mariachis, tres coros y nueve músicos en escenario, con un total de 65 personas de staff.

alejandro2El espectáculo que Fernández tiene preparado para los dominicanos, ha recibido excelentes críticas de medios de prensa internacional, por su logro indiscutible de que cada presentación sea mucho mejor que la anterior. Así lo declaró el periódico mexicano El Milenio, considerando el Tour Confidencias como la mejor propuesta en vivo.

Asimismo, el medio mexicano Notimex calificó la presentación de “El Charro”,  como impactante, por exhibir una producción repleta de efectos especiales, luces multicolor, y paneles en movimiento que dejaron a muchas personas asombradas por ser un espectáculo que ningún artista mexicano había mostrado antes.

Las boletas para el concierto estarán a la venta a través de Uepa Tickets y  toda su red: Moviemax, Jumbo y Supermercados Nacional, así como la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo, y los precios de las entradas serán: Entrada General: RD$4,280 / VIP: RD$9,630.00 y Front Stage: RD$32,250. Incluye cargos por servicio.

“Hasta la fecha el artista mexicano ha realizado más de 80 conciertos de “Confidencias Word Tour”, en México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, España, y Puerto Rico, siendo nominada por Latín Billboard como la mejor gira del año 2015”.