front-aa2

American Airlines y American Eagle ofrecen tarifas especiales por un tiempo limitado para vuelos hacia y desde Miami en clase Económica y en clase Premium. En la Económica los boletos comienzan en US$93 por cada segmento y en la Premium en US$348. Ambas tarifas están basadas en un boleto de ida y vuelta comprado a través de aa.com.

 

Ambas aerolíneas sirven a más de 110 destinos desde Miami, con más de 300 vuelos diarios. En abril, American comenzará vuelos sin escala desde Miami a Barcelona, España; y en junio se añadirá una ruta sin escala entre Miami y Manaos, Brasil. Esta promoción también aplica a vuelos selectos operados por Iberia y British Airways, miembros de la sociedad conjunta, y de la alianza oneworld®.

«La primavera es un tiempo ideal para visitar a Miami o viajar a uno de los muchos destinos que ofrecemos desde Miami», dijo Peter Dolara, primer vicepresidente de México, el Caribe y Latinoamérica. «Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de aprovechar nuestra extensa red de destinos y amplia variedad de productos a precios excelentes».

Según los directivos, se debe comprar el boleto lo antes posible, pues estos precios especiales no durarán mucho y deben de ser adquiridos antes del 28 de febrero. Los boletos para la clase Económica deben comprarse por lo menos 14 días antes del viaje programado y los vuelos en clase Premium con 21 días de anticipación.

Las tarifas especiales promocionales son válidas todos los días para viajes en American Airlines o American Eagle entre Miami y destinos en México y el Caribe; y de lunes a jueves para pasajes entre Miami y destinos dentro de Estados Unidos y hacia Centro y Sur América, Japón, China, y Europa continental.