La tienda Chakhabanas by Cristian Lagares participará en la tercera entrega de República Dominicana Fashion Week de Santiago el 23 de febrero a las 9 de la noche, con su nueva colección “Nazar Spring-Summer”.

Desde 2009 Lagares participa en Dominicana Moda y ha mostrado distintas colecciones y desfiles que lo convierten en una de las marcas por excelencia en las pasarelas del Fashion Week. “Es muy satisfactorio ver cómo la gente se hace cómplice de Chakhabanas by Lagares a lo largo de los años. Siempre hemos implementado un estilo único, que se refleja en la amplia cartera de clientes que saben cómo vestir bien. Esta vez queremos darle al público la elegancia, el misterio y la grandeza, todo unido en una sola pieza”, expresó José Lagares, diseñador y propietario de la marca.

Según Lagares, la chacabana es una pieza que define la elegancia tanto en el hombre como en la mujer. “Nuestra tienda trata de mantener ese estilo clásico de ropa dándole siempre un toque moderno que marca la diferencia”.

Esencia Tropical 2008, Nueva Habana 2009, Vita 2010, Enigmatic 2011 y Vibrant Hue 2011 han sido parte de las colecciones que preceden esta nueva propuesta y hacen de Chakhabanas la tienda más importante de su línea en el país. Lagares ha colaborado en desfiles como Club Rotary International, Miss República Dominicana Universo 2010 y 2011, y en Miss Turismo desde 2009.