En el marco de su programa de responsabilidad social, Amhsa Marina Hotels & Resorts patrocinó el Primer Gran Clásico de Dobles La Bocha 2015, en el cual los tenistas Ulises Acosta y Claudio Cohen derrotaron a sus pares, Luis Castillo y Antonio Morel, con marcador de 8-2 en la categoría C-3, evento celebrado en las instalaciones del Santo Domingo Tennis Club.
Los ganadores recibieron en premio tres certificados de fin de semana para dos adultos en cualquiera de los hoteles Amhsa Marina en el país, además de kits promocionales que incluía bulto, gorra, vasos y tazas.
Floria Imbert, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de AMHSA, indicó que el patrocinio de este torneo forma parte de las iniciativas sociales de la cadena de asociarse a actividades que suman a la agenda nacional.
Además del significativo apoyo de la cadena hotelera Amhsa Marina, el evento contó con la participación de COYDISA, Tecnifibre, Domicem, Hi-Fi, marcas Sonic y Panasonic, Energuia, S.R.L, A & D, Cervecería Nacional Dominicana.
También, Chacabanas Alforza, Mario Lovatón- Mix Restaurant, Mejía Arcalá, S. A; Café Bourbon, Marcial Mota Tennis Academy, Teruel & Compañía, La Panza Di Para- Restaurant Bistro Italiano y Pro Shop La Bocha.
En la ceremonia de clausura, los ganadores recibieron premios y regalos y hubo reconocimientos especiales al doctor Ariel Pérez, por haber contribuido al desarrollo del tenis en la Bocha, y también para Ana Ramírez, por haber sido la primera jugadora en inscribirse en esta primera versión del torneo.