Inicio Pulso Anuncian 4ta versión del Puerto Plata Golf Classic

Anuncian 4ta versión del Puerto Plata Golf Classic

Compartir
[ Publicidad ]

 

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE), anunció la realización el sábado 5 de noviembre del Cuarto Torneo de Golf Puerto Plata Golf Classic, a celebrarse en el campo de golf del complejo Playa Dorada, a beneficio del programa de Concientización y Cultura Turística.

El anuncio lo hizo el doctor José Natalio Redondo, presidente del la entidad, en el marco de la 5ta. Feria anual Discover Puerto Plata MarketPlace, que durante tres días reúne a empresarios turísticos, representantes de empresas suplidoras de servicios al sector turismo y periodistas nacionales y extranjeros especializados en turismo.

Redondo informo que el torneo de jugara en las categorías A, de 0-14 de hándicap, B de 15-24 anos; la Sénior de 60 años en adelante y la categoría para damas, que serán premiadas por los organizadores del evento.

Indico que, después de la celebración de tres exitosas ediciones, el Puerto Plata Golf Classic este evento se ha convertido en uno de los torneos preferidos de los golfistas locales y con muy buena acogida entre los jugadores extranjeros, quienes disfrutan de una experiencia sana y divertida en el campo diseñado por el reconocido Robert Trent Jones.

Las inscripciones para los que deseen participar en el Cuarto Torneo Puerto Plata Golf Classic estarán abiertas hasta el próximo 29 de octubre, y el costo de inscripción incluye greenfe, carritos, almuerzo, polo shirt, gorras y rifas.
El objetivo de los organizadores es despertar el interés nacional e internacional en Puerto Plata como destino turístico, por lo que ASHONORTE “invita al pueblo y a la comunidad golfista a integrarse a este evento, ya que los beneficios que genere esta actividad serán destinados a la Promoción de la Campaña del programa de Concientización y Cultura Turística que dirige y desarrolla la entidad desde el año 2013”.

Como parte de la motivación, José Natalio Redondo aseguro que “está convencido de que el Turismo Sostenible solo es posible con la participación consiente de las personas”.