TARGET Consultores de Mercadeo, empresa organizadora del Dominican Republic Golf Travel Exchange, anunció la quinta edición de este evento que tiene como único propósito exhibir al mundo que República Dominicana sigue siendo el mejor escenario de golf en la región del Caribe.

En su quinta edición, el DR Golf 2018 se celebrará del 1 al 6 de septiembre próximo, y nueva vez tendrá como escenario las instalaciones del hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, ubicado en el complejo turístico Cap Cana, en Punta Cana.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente ejecutivo de TARGET, Teddy De Lara, quien dijo que “nuestra mayor satisfacción es realizar por quinta vez el DR Golf Travel Exchange, única plataforma que comercializa la nación dominicana como mejor escenario del Caribe y América Latina para el golf y así lo confirman los “World Golf Awards”, premiación que ha escogido el país por cuarto año consecutivo como “Mejor Destino de Golf del Caribe”.

“República Dominicana está, definitivamente, muy bien posicionada en el mapa de golf mundial y en ese sentido confiamos que en este 2018 pudiera acercarse a los 5 Millones de dólares, debido a que solo entre 2016 y 2017 sobrepasó los 350 millones de dólares en la economía nacional”, expresó De Lara.

El ejecutivo mostró que el turismo de golf es un nicho que cada vez toma mayor auge en suelo criollo, que así quedó demostrado en el más reciente estudio que realizó la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO), en el que reveló que en los últimos cinco años este segmento aumento en más de un 45%.

De Lara manifestó, además, que el Dominican Republic Golf Travel Exchange es el primer y único evento que reúne en un mismo escenario a turoperadores internacionales especializados en el nicho de mercado del golf, con hoteleros, directores de campos de golf y operadores receptivos del país.

Indicó que en las pasadas ediciones del DR Golf han tenido una masiva participación, por lo que espera que este año la cifra de empresas y de delegados participantes siga en aumento.

Los países que han participado en las versiones anteriores de esta plataforma profesional han sido Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia, Francia, Austria, Suiza, Reino Unido, Rusia, Argentina, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Paraguay, República Checa, Australia, México y Emiratos Árabes, entre otros.

Como es costumbre, la agenda de DR Golf Travel Exchange incluirá un seminario especializado, un workshop entre turoperadores internacionales y suplidores locales; así como un torneo de golf de tres rondas en tres de los campos más prestigiosos. Así como también abarcará actividades de socialización con los delegados internacionales y la oportunidad de participar en distintas excursiones.

Para tener mayor información o registrarse para participar en DR Golf los interesados pueden acceder a: www.drgolftravel.com o escribir a: info@drgolftravel.com, teddy@targetconsultores.com o si no comunicarse al teléfono: 809-532-2006.