El Dr. José Natalio Redondo, presidente del Grupo Rescue, fue reelecto por unanimidad para continuar dirigiendo la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte). La nueva directiva fue ratificada para los próximos dos años, por el consejo directivo de la entidad.

Compromiso y agradecimientos

Redondo se comprometió a hacer más y mejores esfuerzos, junto a los demás miembros de la directiva, en la consecución del plan de trabajo de la Asociación, cuya meta indetenible es el reposicionamiento del destino Puerto Plata, como pilar del desarrollo armónico de la región norte y del país.

El confirmado presidente de ASHONORTE, también, agradeció la muestra de confianza depositada en él y en los demás miembros de la directiva. Apreció además, la unidad de los distintos sectores vinculados al turismo de la región, así como el apoyo de las autoridades.

Ratificados por votación unánime

Fueron reconfirmados en sus cargos: como presidente, el Dr. Redondo, en representación el Centro Médico Bournigal – Grupo Rescue,  estará acompañado por Rafael Silva, por el hotel Iberostar Costa Dorada, como primer vicepresidente; segundo vicepresidente, Enrique Pacheco, por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

También continuarán como directivos, Rafael Núñez, del Teleférico de Puerto Plata, como tesorero,  y Max Ventura Merette, de la Skina Bar & Restaurant, como secretario. Además, los vocales Luis Liriano, representando al hotel Be Live Collection Marien; Mayra Ramón, por Brugal & Cia; Allen Campos, del Museo General Gregorio Luperón y Roger Keith de Outback Safari.

La ratificación de la junta directiva de Ashonorte se da en razón de que los presentes no presentaron propuestas alternativas y en cambio propusieron revalidar la actual, para el bienio 2018-2020.