Inicio Pulso Anuncian la XI Edición de VEST Internacional

Anuncian la XI Edición de VEST Internacional

Compartir
[ Publicidad ]

Con el propósito de promover el bienestar integral, a través de un estilo de vida que abarque la buena salud física y emocional, el desarrollo personal y la belleza, fue anunciada la nueva edición del VEST Internacional, que se celebrará del 20 al 22 de abril en las instalaciones del hotel Catalonia.

 

VEST 2018 es una plataforma que desplegará en un mismo espacio las distintas áreas por las cuales el ser humano puede lograr transformarse, sentirse pleno y alcanzar el bienestar, y contará con la presencia de más de 50 expositores y una agenda de actividades diversas.

 

La información ofrecida por Luisa María de Aquino, Directora General de VEST, y Jack Liang, Director Comercial, durante una rueda de prensa realizada en el salón Barcelona del hotel Catalonia, donde se dieron a conocer todos los detalles de este evento que está orientado al público en general.

 

Luisa María de Aquino expresó: “nos complace sobremanera anunciar VEST 2018, una edición que estará enfocada en propiciar en el ser humano un cambio de conciencia que le permita adoptar hábitos que sean saludables, lo cual redundará en tener una vida más sana y por supuesto, más prolongada”.

 

Resaltó “hemos trabajado arduamente en preparar un evento con un concepto abarcador que proyecte la filosofía de VEST, de promover estilos de vida saludables, con un programa de actividades que puedan llenar todas las expectativas de nuestro público”, agregó de Aquino.

 

De su lado, Jack Liang, dijo que “VEST contará con la participación de nutricionistas, laboratorios de productos químicos y naturales, spas, clínicas de estéticas, gimnasios, tiendas de artículos deportivos, estilistas, Diseñadores de moda, con áreas de desarrollo personal, entre otras más.

 

Dentro de las actividades que comprenden la agenda de esta plataforma, cuya entrada es gratuita, hay talleres, seminarios, congresos y conferencias; workshop, lanzamiento y presentación de productos; desfiles de moda, fitness, presentaciones artísticas, cooking shows, degustaciones y espacios de compras.