Inicio Pulso Inauguran la XIV versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2015 dedicada al...

Inauguran la XIV versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2015 dedicada al Presidente Danilo Medina

Compartir
[ Publicidad ]

Miguel Calzada León, presidente de Caribbean Traveling Network (CTN) dijo en el marco de la inauguración de la XIV versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2015, la cual es dedicada al Presidente Danilo Medina por su apoyo al sector turístico nacional, que esta nueva versión representa el mejor evento en su categoría, ofreciendo desde el 22 al 24 de mayo, las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado.

Inauguran la XIV versión de Vacaciones CTN 2

Vacaciones CTN Expo Feria 2015 se desarrolla desde este viernes 22 al domingo 24 de mayo, en las instalaciones de Sambil, en horarios de 10:00 A.M. a 10:00 P.M.

La pieza de reconocimiento entregada al vice ministro de Turismo en representación del ministro de Turismo, Francisco Javier Garcia y del Presidente Medina fue realizado por el artista, José Ignacio Morales (El Artístico).

Así mismo, en el marco de la inauguración se otorgó un reconocimiento especial a la Sociedad Benéfica Amor y Paz, fundación puertoplateña con más de 40 años de esfuerzo a favor de niños huérfanos y/o abandonados por sus familias, envejecientes, hospitales y escuelas.

El corte de cinta del acto inaugural estuvo a cargo del vice ministro de Turismo, Fausto Fernandez quien junto a Calzada León realizó un recorrido por los diferentes stands que integran esta décimo cuarta versión.

La actividad contó con una sorpresa especial para los invitados, quienes disfrutaron de “Lo Mejor De Los Tres Temores”, el show de humor que reúne a Irving Alberti, Luis José Germán, Kenny Grullón y Cuquín Victoria,

“Abre la Ventana de tus Sueños”, es el eslogan que acompaña la décimo cuarta versión del evento de vacaciones, que al igual que en años anteriores realizará un aporte, con lo generado en las entradas, a una fundación que guarde relación con el sector turismo. En esta ocasión a la Sociedad Benéfica Amor y Paz.

Este evento, que ya es parte de la familia dominicana, contará con una extensa lista de expositores entre los que se encuentran: Hoteles todo incluido, parques temáticos y de aventuras, líneas áreas, agencias de viajes, líneas de cruceros, rent cars, proyectos inmobiliarios turísticos, así como una gran variedad de servicios especiales y artículos relacionados al mundo de las vacaciones.

Dentro de las actividades de este gran evento no podía faltar el tradicional espacio denominado Rincón Diplomático. Aquí el público tendrá la oportunidad de conocer todos los encantos y culturas de distintos destinos turísticos internacionales a través de su representación diplomática en el país. Las embajadas que participaran son: Suiza, Brasil, Honduras, El Salvador, Ecuador, Perú, Haití, Gran Bretaña.

Este año el Stand de PROCOLOMBIA tendrá una muestra de Silleteros, una tradición cultural de dicho país que consiste en una exhibición de flores de más de 80 variedades, con bellos paisajes, retratos y mensajes con valores autóctonos y cívicos. Esto se realiza todos los años a través de un desfile en la feria de flores de Medellín, donde las personas pueden disfrutar de un recorrido monumental por las principales avenidas la ciudad.

Cabe destacar que todas las ofertas presentes en Vacaciones CTN Expoferia 2015 tendrán disponibles los mejores y más atractivos planes de financiamiento de la mano del Banco Popular Dominicano y Banreservas además de todas las facilidades para tarjetahabientes de los sistemas de servicios de Cardnet y las principales tarjetas del mercado.

Inauguran la XIV versión de Vacaciones CTN 4