front-maersk

En el marco de la semana regional de servicio al cliente, Maersk Line ofreció su tradicional coctel anual, con el que halagó a representantes de las principales empresas relacionadas comercialmente con la reconocida naviera. Bianco Urban Oasis, en el Hotel BQ Santo Domingo, acogió a los distinguidos invitados, quienes fueron recibidos por Manuel Alejandro Terrero, gerente de Ventas para el Caribe, y altos ejecutivos de la empresa.

Los clientes de Maersk Line disfrutaron del agradable ambiente e interactuaron con los colaboradores de la empresa que cada día hacen posible el movimiento de su carga. Al agradecer a los presentes por su apoyo, Terrero resaltó el compromiso de la empresa como líder naviera y señaló que Maersk Line trabaja para que la industria goce de mayor credibilidad en los itinerarios, facilidad para hacer negocios y mejor desempeño medioambiental.

“Estos compromisos representan parte del Manifiesto que Maersk Line propone a la industria naviera como un llamado a modernizar el sector. Nuestra empresa continúa invirtiendo en el desarrollo de nuevas tecnologías con el lanzamiento de los nuevos barcos portacontenedores de la clase Triple-e (economía de escala, eficiencia energética y rendimiento ecológico), los más grandes y eficientes del mercado, con capacidad para 18,000 unidades de contenedores”, puntualizó Terrero.

{vsig}maersk{/vsig}