Inicio Pulso Anuncian nominados a Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana

Anuncian nominados a Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana

Compartir
[ Publicidad ]

La Asociación de Hoteles y Turismo Inc. ASONAHORES, junto a la Agencia de Marketing Gastronómico Creato, dieron a conocer los nominados a la segunda edición de los  Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana.

Arturo Villanueva, Vicepresidente  Ejecutivo de ASONAHORES y Raymundo Morales, Presidente de Creato, entregaron las informaciones en un  encuentro con la prensa realizado en las instalaciones de la organización hotelera.

Los nominados Categoría Excelencia Gastronómica son:

Mejor restaurant de cocina dominicana: Adrian Tropical, Travesías, El Conuco,  Típico Bonao y Mesón de Bari, en el área de mejor restaurant de cocina internacional está: Pat’e Palo, SBG, Nipau, La Cassina y El Mesón de la Cava.

Con la mejor oferta gastronómica de hotel se encuentra: Occidental Hotel El Embajador, Sublime Samaná, Hotel Casa de Campo, J.W. Marriott Santo Domingo y Sheraton Santo Domingo. Con la mejor oferta gastronómica de resort: Paradisus Palma Real, Hard Rock Hotel Punta Cana, Hotel Alsol Luxury Village Cap Cana, Barceló Bávaro Resort y Casa de Campo Resort.

Dentro de los mejores restaurantes de comida rápida o casual: Wendy’s, Chef Pepper, Emparedado, Denny’s, Mustard’s y Tratoria Pizzarelli. Con relación a las mejores pastelería o repostería se ubican: Pastry Repostería, Pastelería del Jardín, De la Casa Pastelería, La Cuchara de Madera, Creme Brulee y Elysee.   

Mejor Bar: La Posta, Mix, Lulú Tasting Bar y Moriqueta; mejor servicio de catering: Pastry Repostería, Ambrosía, Le Buffet, Mila’s Kitchen y Mujer 2000; mejor tienda especializada: El Catador, Gastrópolis, La Enoteca y Paragourmet.

Y como mejor Jefe de Cocina: Alberto Martin (El Embajador), Cristian Báez (Sublime Samaná), Saverio Stassi (Pat’e Palo), Ciro Casola (Osteria Da Ciro) y Martin Omar González (K de Kafé).