Con la presencia del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, y turoperadores de Europa, Centro, Norte, Sur y Latinoamérica, y como novedad, uno de Asia Central, será inaugurada hoy, a la siete de la noche, la cuarta edición Discover Puerto Plata MarketPlace.

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del complejo Lifestyle Holydays Vacation Resort en Cofresí, los días 7,8 y 9 de octubre. El evento es organizado por el Clúster Turístico del destino Puerto Plata y patrocinado por el Ministerio de Turismo.

Arte feria espanol2Los organizadores de Discover Puerto Plata MarketPlace 2015 explicaron que en esta ocasión el evento potenciará el turismo de aventura e incorporará a nuevos destinos turísticos de la región Norte como Santiago, Constanza, Jarabacoa, Montecristi y Rio San Juan.

También ofrecerá rondas de negocios y una exhibición comercial que reunirá a más de 100 empresas expositoras, así como alrededor de 150 turoperadores internacionales y representantes de los medios de comunicación de diferentes países.

Discover Puerto Plata MarketPlace 2015 cuenta con el copatrocinio de Lifestyle Holidays Vacation Resort, Aerodom siglo XXI, Be Live Collection Marien, Banreservas, Banco Popular Dominicano, Brugal & Cia, Gansevoort Playa Imbert,JET BLUE,Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD), Masa Business District, Junior Renta Sonido y CEDUCOMPP.

Es auspiciada por CICOM, VH HOTELS, Grand Paradise, Blue JackTar, Iberostar Costa Dorada, Puerto Plata Village y Viva Wyndham Cabarete.

El programa de Discover Puerto Plata MarketPlace 2015 incluirá una fiesta típica en la que se mostrará el folklore musical de ese destino turístico y además el seminario “TripAdvisor for Tourism Professionals: Gestión de Reputación en TripAdvisor”.