Intro

Con esta app de la plataforma about.me mantenemos en un solo lugar toda la información personal. En vez de tener muchos perfiles en redes sociales, podemos juntarlos todos en una sola página. Intro puede transformar tu perfil de about.me en una tarjeta de presentación fácil de compartir, con tu foto, biografía, correo electrónico o número de teléfono.

Brújula 360 Pro

Ideal para usar en actividades al aire libre: viajes, picnics, camping, senderismo, navegar… Sus funcionalidades cuentan con gran precisión en todo el mundo. Con un diseño profesional de la rosa de los vientos, la brújula oscila de forma natural y se orienta con un solo vistazo.El dispositivo debe tener un sensor magnético interior para leer el campo magnético terrestre.

Bounce

Con su interfaz clara y limpia nos permite hacer capturas completas de páginas web. Tan solo debemos introducir la dirección de la web a capturar, y esperar a que la pelota roja deje de saltar. Luego seleccionamos el fragmento que queremos guardar de la imagen. Al hacer un clic en la imagen retratada podemos escribir notas superpuestas.

Easel.ly

Excelente para crear infografías online. Ofrece variedad de plantillas para elegir y su funcionamiento es parecido al “drag&drop”. Permite guardar nuestros archivos en su propia nube, por lo que podemos interrumpir el trabajo y retomarlo después. Tal vez lo único en contra es que a la hora de exportarlos, solo es posible hacerlo en Jpeg, pues carece de la opción directa en Pdf.

VisitMexico.com

Loable esfuerzo de las autoridades turísticas mexicanas que logran aglutinar en este sitio todo lo que el internauta necesita para armar su viaje al país azteca: desde requisitos de entrada, clima y moneda, hasta información detallada de cada estado, del mundo maya, los pueblos mágicos, así como diversas modalidades de turismo: aventura, sol y playa, convenciones, salud, bodas, lujo…

FontSquirrel.com

Una web de diseño limpio, nada sobrecargado, excelente para los amantes de las fuentes tipografías. Ofrece gran cantidad de “fonts”, bien clasificadas y categorizadas, y lo mejor, son gratuitas. Ojo con el uso que le damos al sitio, pues hay fuentes gratuitas y otras comerciales con sus respectivas licencias. Encontraremos, además, otros recursos de interés relacionados con el tema.