Fundada por Lyndon Gardiner hace 22 años, la aerolínea bandera de las Islas Turks & Caicos, interCaribbean Airways, celebra su aniversario otorgándoles a sus pasajeros un ahorro de US$22 en los vuelos hacia los destinos que opera en el Caribe Occidental, interCaribbean Airways desea agradecer a todo el público que viaja y a sus socios de negocios en todo el Caribe con este ahorro.

El descuento de $ 22 es aplicable en los vuelos nacionales o internacionales. Al reservar en línea, introduzca el código e-voucher 22años en la página inicial de búsqueda de la reserva. (Sin espacios letras mayúsculas). Si usted se ha olvidado introducir el código, vuelva a entrar en la página de resultados de búsqueda y seleccionar buscar de nuevo.

Puede reservar en línea en interCaribbean.com y también visitando sus centros de ventas. Debe reservar su viaje antes del día 13 y se requiere que sea de ida y vuelta. El código promocional no es aplicable a la tarifa ahorro (Fares Clase T).

En su aniversario, interCaribbean Airways invita a suscribirse al nuevo programa de recompensas llamado Cacique Rewards. No importa si es un viajero frecuente o poco frecuente, se inscribe hoy y comienza a ganar puntos para recompensar sus vuelos a través de nuestra red del Caribe.

Trevor Sadler, director general de interCaribbean Airways le invita a celebrar este día con ellos y disfrutar de los ahorros. Afirmó que se siente orgulloso de ser parte de esta empresa de las Turks & Caicos, la cual está ampliando su red de rutas y esperan anunciar operaciones adicionales en el 2015.

La compañía ha lanzado recientemente un nuevo sistema de sitio web y reservas diseñada para ayudar a impulsar interCaribbean como aerolínea líder en el Caribe.