Inicio Pulso ARS Humano inaugura moderna y amplia sucursal en Megacentro

ARS Humano inaugura moderna y amplia sucursal en Megacentro

Compartir
[ Publicidad ]

José Zapata, Vicepresidente Ejecutivo de ARS Humano, dijo en ocasión de la inauguración de su nueva sede en Megacentro, que el deseo de la empresa de ofrecer conveniencia a sus afiliados motivó la apertura de ese nuevo local para “brindar a los residentes de Santo Domingo Este un lugar donde puedan realizar cómodamente todas sus transacciones sin la necesidad de desplazarse hacia otros puntos de la ciudad.”

Zapata agradeció a los presentes por honrarlos con su presencia en las nuevas instalaciones de tan importante centro comercial.

De igual manera resaltó el crecimiento que ha tenido la empresa en la zona oriental de Santo Domingo indicando: “contamos con 29,560 afiliados distribuidos en 3,496 clientes individuales y colectivos, una facturación anual ascendente a RD$377 millones y una entrega de más de 1 millón de servicios a través de nuestros prestadores de servicios de salud”.

Mienatras, Miqueas Solís, Gerente de la Sucursal Megacentro, explicó las bondades de la nueva instalación: “Esta oficina cuenta con un espacio de 472 mts2 en una ubicación de céntrico acceso a nuestros afiliados, con un diseño vanguardista pensado en optimizar al máximo la infraestructura a fin de brindarles las mejores atenciones a nuestros clientes”, expuso Solís.

La nueva sucursal cuenta con un área de servicio al cliente con 10 posiciones, salón de reuniones y capacitación, salón de agentes con todas las facilidades técnicas para una gestión de servicio más efectiva, área médica, oficina de operaciones para la emisión y procesamiento de documentos recibidos, sistema de gestión de turnos E-Flow. Además posee un área para clientes Platinum  y un moderno video wall en el exterior para proyectar información de interés a nuestros clientes y afiliados.

La oficina está ubicada en la avenida San Vicente de Paúl, 1er nivel de Megacentro y  laborará en horario corrido de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 5:00 pm.