Inicio Pulso ASHONORTE y ADSS unen esfuerzos para llevar el mensaje de Sonríe Eres...

ASHONORTE y ADSS unen esfuerzos para llevar el mensaje de Sonríe Eres Puerto Plata a los residentes de Sosúa

Compartir
[ Publicidad ]

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) y la Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS) unieron esfuerzos con el objetivo de lograr un mayor alcance con la campaña de concientización turística “Sonríe Eres Puerto Plata”, con la finalidad de garantizar el desarrollo Turístico Sostenible del Destino Puerto Plata.

En este sentido, el equipo técnico de ASHONORTE, en compañía del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, realizó la primera de una serie de charlas de concienciación a la Asociación de Vendedores de Playa Sosúa y la Asociación de Artesanos Unidos por Cabarete y Sosúa, la cual fue convocada por Carmen Mariela Parra, Directora Ejecutiva de ADSS.

Estas asociaciones, tanto la de Playa Sosúa como la de Artesanos, mostraron gran interés en esta capacitación, ya que entienden la importancia que tiene el tema de cultura turística para la sostenibilidad de sus negocios.

Ambra Attus, Directora Ejecutiva de ASHONORTE, expresó su agradecimiento a ADSS por el apoyo que está brindando a esta campaña, así permitiendo llegar el mensaje a este grupo tan importante que es quien da la cara al turista día tras día.

Carmen Mariela Parra, Directora Ejecutiva de ADSS, hizo énfasis en el compromiso por parte de esa Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS), y aseguró que ese apoyo se seguirá incrementando.

ASHONORTE y ADSS 2 (1)