front-plazanaco

La marca comercial Hotel Clarion Santo Domingo, que representó durante los últimos seis años a uno de los establecimientos de mayor tradición de la capital, revive su nombre de origen, el cual lo distinguió durante más de 15 años, Hotel Plaza Naco.

 

Hotelera Naco, consorcio de reconocida trayectoria dentro del sector turístico, en febrero de 1988 abrió las puertas del lujoso Hotel Plaza Naco. Luego de este primer producto inaugurado en Santo Domingo, surgieron los demás hoteles del grupo: Bayside Hill, Dorado Naco y Playa Naco Hotel, ubicados en Puerto Plata.

Durante años, Hotelera Naco ha mantenido una respetada imagen de servicios con lo altos estándares de excelencia. En la búsqueda de ajustarse a las nuevas exigencias del demandante cliente empresarial y turístico, se dispuso en el año 2001 realizar una remodelación del hotel y reinaugurarlo en julio de 2003, unidos a un moderno concepto de hotelería como franquicia de una cadena internacional de prestigio.

Después de un segundo proceso de remodelación de dos años, en el 2012 la empresa vuelve a sus orígenes y adopta otra vez el nombre de Hotel Plaza Naco, con el que se dio a conocer como compañía sólida, netamente dominicana y que, fiada de un importante número de clientes repetitivos, apuesta por el cambio de marca.

De acuerdo con la nueva directora comercial del Hotel, Paula Muñoz, el nuevo Hotel Plaza Naco, Midtown Santo Domingo, resaltará dentro de sus ofertas las nuevas categorías de habitaciones dirigidas al segmento de ejecutivos: Business Premium Suites, Premium Suites, Executives Premium Deluxe, Premium Deluxe, Suite y Deluxe.

Otra de las facilidades que ofrece el hotel es el servicio de Room Service 24 horas, el acceso gratuito al Body Shop Athletic Club, el Bussines Center, nueve salones para reuniones con capacidad de hasta 500 personas, el restaurante Gourmet Festival, Suspiros Bakery y el Bottoms Bar con actividades y happy hours de 6 pm a 9pm de martes a sábado.

Nueva directora comercial

front-plazanaco2

Paula Muñoz es licenciada en Administración Hotelera y Magister en Mercadotecnia, egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. En 1994 recibió entrenamiento en el Hotel Occidental de Sevilla, en España, y luego comenzó a laborar en la Cadena Occidental Hoteles de 1998 a 2002, donde se desempeñaba como ejecutiva de Ventas para nueve hoteles a en todo el territorio nacional.

Durante los siguientes cinco años Muñoz formó parte del equipo de ventas de la cadena Coral Hotels & Resorts y Coral by Hilton, donde se destacó como gerente de Ventas de Cuentas Corporativas Nacionales en Internacionales, y participó en ferias internacionales en Puerto Rico, Miami, Brasil y Chicago. Posteriormente ingresa al grupo Globalia y sus Hoteles Oasis, donde participa activamente como gerente de Ventas hasta finales de 2009. Un año después pasa a formar parte del Intercontinental V Centenario como gerente de Ventas.