Inicio Pulso ASHORESOCA valora premio World Luxury Awards otorgado a hotel Millennium Cabarete

ASHORESOCA valora premio World Luxury Awards otorgado a hotel Millennium Cabarete

Compartir
[ Publicidad ]

Tomás Callender, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (ASHORESOCA) expresó el regocijo en el sector por el reconocimiento otorgado al hotel Millennium Resort & Spa, por los premios “World Luxury Hotel Awards 2014”, en los que esta propiedad resultó ganadora de la categoría “Luxury Beach Resort”.

Callender, extendió sus felicitaciones a Georges Coutu, propietario de Millenium, y a todo el personal que labora para lograr la excelencia en dicho proyecto hotelero.

En ese sentido dijo: “Puerto Plata continúa apostando a mejorar su competitividad como destino turístico, por lo que saludamos todo esfuerzo hecho por los inversionistas que confían no sólo en Sosúa y Cabarete, sino en toda la Costa Norte.”

De igual manera Callender resaltó que “También es oportuno  que se aprecie el aporte que hacen nuestros recursos humanos que han asumido su labor diaria con pasión y compromiso. Estos galardones internacionales son el mayor estímulo para continuar firmes.”

“World Luxury Awards” es una organización global que premia la calidad de las instalaciones en los hoteles de lujo y la excelencia en el servicio proporcionado a los huéspedes, con el objetivo de fomentar y elevar el nivel de los servicios ofrecidos en la industria hotelera de lujo.

Los premios World Luxury Hotel tienen como objetivo fomentar y elevar los estándares de servicio en la industria de hotel de lujo. La característica más importante de estos premios es, que son los huéspedes de los hoteles, quienes gracias a las votaciones que realizan a través de la web de “World Luxury Hotel Awards, deciden los ganadores de cada categoría.

Millennium Resort & Spa se encuentra en Cabarete, República Dominicana – uno de los destinos más populares de vacaciones en el mundo. Como una de las propiedades más bellas de la República Dominicana, Millennium Resort & Spa dispone de condominios con uno, dos y tres dormitorios que proporcionan un ambiente exclusivo, ultra- moderno y de lujo con las más espectaculares vistas al mar en Cabarete.