Inicio Pulso Banco Popular realizará competencia de fútbol freestyle en Ágora Mall

Banco Popular realizará competencia de fútbol freestyle en Ágora Mall

Compartir
[ Publicidad ]

“Demuestra tu FreeStyle” es el nombre de la competencia que realizará el Banco Popular Dominicano, banco oficial de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Brasil 2014, en el centro comercial Ágora Mall durante los dos últimos fines de semana de mayo y el primer fin de semana de junio en asociación con Coca Cola.

De esta manera el Banco Popular invita a los dominicanos a demostrar su dominio del balón a través del fútbol de estilo libre o freestyle, en la competencia

La práctica de fútbol freestyle es una disciplina vinculada al balompié, cuyos exponentes, a través de técnicas tomadas del baile, la mímica y la acrobacia, logran realizar equilibrismos y piruetas mediante el uso del balón.

En cada concurso de “Demuestra tu FreeStyle”, los participantes que logren realizar hazañas con los balones podrán ganar réplicas oficiales del Brazuca, el balón del Mundial de Brasil 2014, además de indumentaria deportiva, como camisestas Teamwear, pantalones, gorras y termos, entre otras piezas, así como cupones con un 25% de descuento para compras en las tiendas ADIDAS.

Habrá un ganador cada día de competencia, cuya selección será determinada por los reconocidos periodistas deportivos Natacha Peña, Avelino Cuadra y Francisco Lapouble. Además de su criterio profesional, este jurado también basará su elección en función del apoyo que cada concursante reciba del público presente en las competiciones.

El registro de participantes se realizará cada día de competencia, de viernes a domingo, desde las 4 a las 6 de la tarde, en el 4to piso de Ágora Mall, o bien a través de la web www.experienciapopular.com.do, y está abierto para mayores de 13 años de edad, quienes deberán completar una ficha de inscripción. El concurso se realizará a partir de las 6 de la tarde.

Excepcionalmente, el sábado 24 de mayo las inscripciones y el concurso se llevarán a cabo entre las 10 de la mañana y la 1 de la tarde.

Además de la competencia durante estos tres fines de semana consecutivos, la entidad bancaria celebrará también un gran evento de cierre el jueves 12 de junio, día inaugural del Mundial de Fútbol Brasil 2014, en asociación con Coca Cola.

Esta actividad contará con la presencia del reconocido representante de freestyle Gautier Fayolle, artista francés del balón que goza de reconocimiento internacional por la destreza que muestra en su espectáculo “Gautivity”. El evento tendrá lugar en el atrio central del referido centro comercial, a partir de las 7 de la noche.