Como parte de su plan de expansión en productos y servicios para el mercado dominicano, se lanzó la nueva tarjeta de crédito Mastercard Black Banesco, la cual provee una serie de beneficios exclusivos.

Banesco y Mastercard tienen una amplia trayectoria de negocios en los diferentes países en los cuales Banesco tiene presencia, esta relación se sigue consolidando gracias a este lanzamiento.

Entre los valores agregados que disfrutarán los tarjetahabientes de Mastercard Black Banesco, se encuentra una experiencia premium en aeropuertos, con el acceso a más de 750 salones VIP en 120 países y los experimentados servicios de Before Boarding en República Dominicana.

Adicionalmente, los clientes tendrán la disponibilidad de un seguro de protección de compras, de equipaje y contra robos en cajeros automáticos, servicios de asistencia de viajes, MasterSeguro de autos y de viajes, acceso al centro de asistencia y sitio web exclusivo de Mastercard.

Como oferta de introducción para los nuevos tarjetahabientes, Banesco tendrá una tasa de cero por ciento de interés por financiamiento por un periodo de 3 meses.

Los detalles del nuevo producto fueron presentados durante un coctel y rueda de prensa, al cual asistieron clientes, relacionados y medios de comunicación.

Durante el acto, Rosangel Ravelo, vicepresidente de tarjetas de crédito, expresó que con este lanzamiento la institución reafirma su compromiso de ofrecer productos y servicios innovadores, procurando más y mejores oportunidades para toda su clientela.

“Nuestra nueva tarjeta de crédito Mastercard Black Banesco, es un producto con una oferta de valor llena de exclusivos beneficios, orientados y diseñados para proporcionarle a nuestro tarjetahabientes una experiencia única, ajustada a su estilo vida”, indicó.

Por su parte, Gabriele Zuliani, General Manager Caribbean de Mastercard, indicó “ En Mastercard queremos darles la oportunidad de vivir una experiencia de 360° a todos aquellos que quieren alcanzar sus pasiones, compartir momentos únicos y diferentes con sus seres queridos, potenciar sus negocios, y tener tiempo suficiente para atender sus ocupaciones y atreverse a tener una vida plena”

Banesco Banco Múltiple forma parte de Banesco Internacional, una corporación que posee más de 58,000 millones de dólares en activos, más de 9 millones de clientes alrededor del mundo y más de 15,000 colaboradores, con presencia en 15 países en América y Europa, datos expresados en el evento por María Clara Alviárez, Presidente Ejecutiva de Banesco Banco Múltiple República Dominicana.

La institución llegó hace 6 años al país, cuenta con 15 sucursales y se ha caracterizado por la innovación y por prestar un servicio excepcional a sus clientes desde que abrió sus puertas en el país.