Como el año pasado, en Banco de reservas dirá presente en la 36ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en Madrid, España, del 20 al 24 de enero, donde presentará a los principales turoperadores y cadenas hoteleras su amplio portafolio de servicios financieros.

El administrador general de la institución financiera, Enrique Ramírez Paniagua, sostendrá reuniones de negocios con inversionistas, durante los cuatro días de duración del cónclave internacional, que concita la atención de los principales ejecutivos del sector.

La entidad financiera también desarrollará un intenso programa de actividades destinadas a promover la República Dominicana como destino de inversión turística.

Mediante la gestión de financiamientos para diversos proyectos de inversión extranjera, Banreservas contribuye al logro de la meta del país de alcanzar los 10 millones de visitantes en diez años.

Además de FITUR, el Banco de Reservas ha participado, a través de su Dirección de Desarrollo Turístico, en varias ferias turísticas, entre las cuales figuran PAMAC, en México; ITB 2015, en Berlín; World Travel Market Latin America, en Brasil; TOP RESA, en Francia; “Destination: Health”, en Canadá; Caribbean Hotel & Resort Investment Summit, en Miami, Estados Unidos.

En cuanto a FITUR, que es vital para el mercado iberoamericano, esta feria recibió  el año pasado recibió más de 222 mil visitantes y 9,419 empresas expositoras. También se efectuaron más de 600 conferencias y más de 5,000 citas de negocios.