Barceló Bávaro presenta la primera edición del Culinary Week Dominican Flavors que se realizará del 17 al 22 de noviembre en el complejo hotelero Barceló Bávaro Beach Resort de Punta Cana.

Los clientes de los hoteles Barceló Bávaro Beach Adults Only y Barceló Bávaro Palace Deluxe podrán disfrutar de una amplia gama de opciones gastronómicas con el sello criollo sin costo adicional.

Sandy Pfeil, Directora del Barceló Bávaro Beach Adults Only  dijo que «La cocina está de moda en el mundo y creemos que la gastronomía dominicana puede ser un elemento atractivo para nuestros clientes que provienen de los Estados Unidos,  Canadá y de distintos países de Europa y Latinoamérica.”

Culinary Week Dominican Flavors tenrrá un completo programa que durará seis días dedicados a la gastronomía dominicana, que incluye desayunos, almuerzos, cocina del Mar Caribe, cenas de alta cocina, cooking shows, catas de productos premium y fiestas temáticas.

Ana Lebrón, Rosa María Gómez «La Chefa» y Pedro Mota Cabral, son los chefs encargados de las actividades que se desarrollarán en este evento culinario, el cual viene a consolidar el buen momento por el cual está pasando la gastronomía dominicana.

Barclo-Bavaro-2