Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importante de México y una de las principales en Latinoamérica, anunció, en el marco de la celebración del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), la incursión de BD Travel en República Dominicana.

“Como parte de las estrategias de consolidación y crecimiento de Best Day Travel Group, decidimos expandir la presencia de BD Travel en nuevos mercados. En este sentido, República Dominicana representa un lugar ideal, ya que opera de una manera similar a como lo hacemos en Cancún y la Riviera Maya, pero le viene bien el que se complementen sus operaciones receptivas con una empresa que tiene toda la experiencia, la tecnología, la calidad, el personal calificado y los servicios que generen días memorables en la vida de sus clientes”, expresó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Esta noticia se dio a conocer durante la conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Paradisus Palma Real en Bávaro, en Punta Cana y en ella Humberto Rodríguez, Director General de BD Travel aseveró:

“Nuestra incursión en este importante destino turístico del Caribe también responde a la petición de muchos de nuestros clientes de Cancún para expandir nuestros servicios hacia otros destinos en que operan, lo que es muestra de la satisfacción que tienen de nuestros servicios”.

El crecimiento en el número de turistas provenientes de América Central y América del Sur hacia la República Dominicana es cada día más significativo, específicamente en la zona Este. Por esta razón, la apertura de las oficinas de BD Travel en Punta Cana, también está enfocada a brindar apoyo a nuestros aliados estratégicos de esos mercados y a ofrecer, a residentes y turistas internacionales, un servicio diferenciado, mediante la organización, comercialización y operación de los mejores servicios de viaje.

Best Day Travel Group, a través de BD Travel, su agencia de servicios receptivos, trae consigo tecnología de punta y productos nuevos e innovadores, entre otros proyectos que, seguramente, marcaran la diferencia en un corto plazo, lo que ha sido reconocido y apoyado por parte de las autoridades del Sector Turístico de Punta Cana, facilitando así la entrada de BD Travel, cuyo propósito es ser líder en la industria de servicios turísticos en la República Dominicana.