Como cada año, Ediciones Cabrer, representada por sus medios especializados en información turística: revista BOHÍO, la cual celebra 50 años de fundación; La Guía Nacional de Turismo de la República Dominicana, La Cotica y los mapas regionales FindYourself DR Maps, se dio cita a la ITB BERLIN, feria Internacional de Turismo más importante del sector.

En esta edición, la revista BOHÍO presenta en su portada a Enrique de Marchena Kaluche, presidente y fundador de la firma DMK Abogados – Central Law, quien desde siempre ha trabajado arduamente a favor del turismo nacional.

A la actividad internacional asiste una delegación dominicana encabezada por el viceministro, Fausto Fernández, así como un cúmulo de al menos 28 empresas expositoras y co-expositoras procedentes de Quisqueya, donde se destacan directivos de medios de comunicación como nuestro director ejecutivo Reynaldo Caminero.

Nuestro stand

El stand dominicano se encuentra ubicado en el pabellón 22 A, con el número 100, cuyas dimensiones distribuidas en dos niveles son de 491 m², con espacio para 70 expositores y la delegación de prensa dominicana invitada y un “lounge“ donde se ofrecen aperitivos y bebidas dominicanas.

Decorado con gigantescas imágenes, desde ya se puede apreciar nuestro destino, tanto en las pantallas digitales de alta resolución, como en las inmensas gráficas de destinos como Puerto Plata, Samaná, La Romana, Punta Cana, entre otros polos turísticos del país.

En tanto que, como atractivo para los visitantes de la ITB 2017 se presentan novedosas actividades, entre las que se destaca la visualización de videos con lentes 3D de realidad virtual que mostrarán nuestros impresionantes destinos, permitiendo a los participantes vivir una experiencia 100 % dominicana, ya que también el Ballet Folclórico del Mitur que dirige el profesor Oscar Batista, tendrá una participación estelar.

Se recuerda que este 2017 fue declarado por la Organización de las Naciones Unidas “Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo”, por lo que el viernes 10 de marzo, tendrán lugar en el pabellón 4.1, varias charlas sobre el citado tema, resaltando la observación de ballenas en Samaná, República Dominicana, a cargo de los expertos, Elmar Mai y Fabian Ritter del “Whale and Dolphin Conservation”, WDC.

17200853 10158212090530004 136572462 o