Como parte del compromiso de brindar una estadía que satisfaga todas las necesidades de sus huéspedes, el hotel Cabarete Maravilla Eco Lodge, aperturó dos innovadoras áreas en su propiedad de Cabarete, Puerto Plata.

Las palabras centrales del acto de inauguración estuvieron a cargo del Cónsul Honorífico de Bélgica, Marck Bútil, propietario del complejo turístico, quien manifestó que su principal objetivo es brindar un excelente servicio con la calidad necesaria para aseguar una experiencia vacacional completa, agradable e inolvidable como la que busca el turista actual amante del ecoturismo.

Dentro de las nuevas instalaciones se encuentra la casa del árbol, y como su nombre lo indica, es un edificio construido en madera rústica y techo de cana, entre el tronco y ramas de un enorme roble, desde donde es posible apreciar la inmesidad del mar, mientras se respira de un aire fresco, purificado por la alta vegetación de la zona.

El hotel aperturó además un bar de playa bajo el mismo concepto eco, donde se ofrecen bebidas nacionales e internacionales mientras se disfruta del sonido de las olas y de la tranquilidad de sus piscinas y jacuzzi.

A la inauguración se dieron cita destacados periodistas del sector turismo en la República Dominicana, al igual que invitados especiales de la zona norte.

Cabarte Maravilla Eco Lodge:

Cuenta con 16 habitaciones doble, triple, suite y pent-house, es un hotel con capacidad para 80 personas, playa semi privada, dos piscinas, un jacuzzi, bar de playa, restaurante, are de masaje, are de yoga y ofrece excursiones en la zona norte.

Está situado dentro de un terreno totalmente natural, rodeado de árboles y playa. Es el hotel hoteles ecológico más alto del Caribe con 4 pisos de altura, construido totalemente en madera, techos de cana, con diversidad de alternativas para el descanso y la diversión de los huéspedes, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.