Inicio Pulso Banreservas participa en el World Travel Market 2016

Banreservas participa en el World Travel Market 2016

Compartir
[ Publicidad ]

Con la intención de promocionar a la República Dominicana como destino turístico y de inversión, el Banco de Reservas participa en la feria World Travel Market que se celebra del 7 al 9 de este mes en la capital del Reino Unido.

Ejecutivas de la entidad financiera establecieron contacto con inversionistas, financieros y dueños de cadenas de hoteles, que asisten a esta conferencia de inversión, con la finalidad de lograr importantes acuerdos.

Representantes de la Dirección de Desarrollo Turístico de Banreservas presentaron en ese espacio el portafolio de servicios financieros que ofrece el Banco para captar inversión extranjera.

La presencia de Banreservas en WTM, que es el evento líder global de la industria del turismo, se debe a que esta actividad constituye el lugar ideal para descubrir las últimas tendencias de los viajes y el turismo mundial y brinda un espacio para la realización de negocios entre las personas y empresas que se dan cita allí cada año.

El pasado año en WTM se generaron acuerdos de negocios equivalentes a 2.5 billones de euros, participaron 5,000 expositores de 182 países y se recibieron más de 50 mil visitantes.

Este año el programa ofrece la más reciente y completa investigación, con datos y análisis de la industria de los viajes y el turismo mundial. De igual forma, permite la interacción entre expositores, compradores, visitantes y periodistas.