Inicio Pulso Cantante sueco Martin Stenmarck promocionará a la República Dominicana

Cantante sueco Martin Stenmarck promocionará a la República Dominicana

Compartir
[ Publicidad ]

El cantante sueco Martin Stenmarck, promocionará el destino República Dominicana como destino turístico de familia a través del 1er Celebrity Press Trip que es organizado por la Oficina de Promoción Turística (OPT) para Escandinavia y Finlandia que dirige Patricia Polanco.

Cantante-Sueco-2De acuerdo a la nota envidad por el Ministerio de Turismo (Mitur), el cantante y actor sueco viajará con su familia este 24 de diciembre a Punta Cana, dentro de un programa organizado por la OPT en Suecia.

Polanco manifestó que Martin estará en el país por dos semanas donde disfrutará de diversas actividades dirigidas a promocionar el Turismo de Familia.

Dijo que este tipo de turismo es  una tendencia de mucho potencial e interés en los países nórdicos y que Stenmarck recibirá el año en un ambiente paradisíaco y cálido como es la República Dominicana.

Además de vacacionar, Martin se trasladará a Santo Domingo a grabar dos nuevas canciones con inspiración caribeña para su próximo disco, con un set de los mejores músicos dominicanos, dentro de los cuales incluye al destacado baterista  Guy Frometa.

Polanco expresó que Martin Stenmarck es un ídolo dentro del mercado femenino con poder adquisitivo y de toma de decisión, el cual  documentará sus experiencias y las compartirá en todas sus plataformas de medios sociales con su base de fans.

 “Esto es una plataforma de inspiración y promoción de nuestro destino con un impacto incalculable y de largo plazo”, indicó la directora de la OPT de la República Dominicana en Estocolmo, Suecia.

Declaró que los turistas nórdicos cuentan con un invierno intenso y largo, y solían sólo buscar el sol y la playa hacia el este y que la  tendencia este año, y lo que se pronostica para el 2015, es un incremento continuo de viajes al  Oeste y que la República Dominicana se ha convertido en uno de los destinos Top al momento de ellos escoger sus vacaciones de long haul.

Este mercado emergente ha demostrado un incremento constante con mucho potencial, aún por  conquistar, y  Suecia es el país nórdico número  uno en cantidad de turistas hacia la República Dominicana.