Durante un cóctel realizado en las instalaciones de Autohauss, ejecutivos de la empresa Caribbean Turf dieron la bienvenida al país al más moderno side by side de la familia Polaris, el nuevo y potente POLARIS RZR XP Turbo. Este nuevo modelo consta de 144 caballos de fuerza, 30 porciento mas de potencia  y 40 por ciento más de torque que su antecesor, lo que lo convierte en el side by side más poderoso del mercado.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Alejandro Canó Cabral, gerente de ventas, quien invitó a los presentes a conocer los diferentes modelos de vehículos todoterreno de la marca Polaris, así como el compromiso que tiene Caribbean Turf con el sector Off Road.

“Siendo el SIDE BY SIDE más poderoso del mercado, Polaris no se enfocó en fabricar un vehículo de dragueo, sino un vehículo completo, con suspensión FOX Podium, un nuevo sistema motriz más fuerte, para poder ganarle a los terrenos más difíciles, sistema de embrague reforzado, diferenciales más fuertes y culata reforzada, en fin un vehículo totalmente nuevo”, reveló Canó.

Los representantes de Polaris informaron también que estarán anunciando próximamente un test drive del nuevo modelo presentado por lo que solicitaron a los presentes y a los clientes interesados en conocer más de estos vehículos a contactar directamente las oficinas de Caribbean Turf en Santo Domingo y Punta Cana para que puedan dejar sus datos y ser notificados de este próximo evento.

Además de la ciudad de Santo Domingo la marca Polaris cuenta con una red de distribuidores autorizados en todo el país, como lo son Caribbean Turf Punta Cana, Hillook en La Romana y demás distribuidores autorizados como lo son: Autohaus, Semage y KTM Imports.

Al magno evento se dieron cita ejecutivos de la empresa, representantes de distribuidores autorizados, medios de la prensa e invitados especiales.

{gallery}polaris{/gallery}