En una movida enfocada en la excelencia de marca y con el fin de aumentar el alcance internacional de Casa de Campo Resort & Villas, Jason Kycek ha sido recientemente nombrado como el nuevo Vicepresidente de Ventas y Mercadeo para el hotel. Con más de 15 años de trayectoria profesional, Kycek facilitará el crecimiento de la compañía y mejorará su estrategia de ventas y marketing.

Kycek ocupa esta posición en el medio de un programa de mejora sin precedentes, diseñado con el fin de aumentar la calidad, variedad y experiencia en Casa de Campo Resort & Villas.

“Somos muy afortunados de que Jason se una a esta gran organización. Él provee la experiencia y el conocimiento para ser capaz de llevar a Casa de Campo al siguiente nivel”, dijo Andrés Pichardo, Presidente de Casa de Campo Resort & Villas. “Su adición a nuestro equipo representa nuestro profundo compromiso con la excelencia con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros huéspedes y asegurar la rentabilidad para nuestros accionistas”.

Anteriormente, Kycek fue Vicepresidente de Ventas y Mercadeo para el Edgewater Hotel & Spa. Previo a esto, mantuvo la posición de Vicepresidente de Ventas y Mercadeo para Occidental Hotels and Resorts, supervisando las ventas de Estados Unidos y las iniciativas de mercadeo para las propiedades de la compañía ubicadas en el Caribe, México y Latinoamérica. Jason también ha trabajado con Capella Hotels y KSL Resorts junto con los mercados de consorcios de lujo. Posee un título académico de la Universidad de Wisconsin.

Con más de 15 años de experiencia como un hotelero global, Kycek es reconocido por sus logros en el posicionamiento de marcas de resorts de lujo, spa y golf, servicios técnicos, apertura de hoteles, gestión de ingresos, operaciones, ventas y marketing. Estará radicado en la República Dominicana.

Sobre Casa de Campo:

Casa de Campo Resort & Villas, miembro de The Leading Hotels of the World, atrae a viajeros afluentes con su oferta de habitaciones espaciosas, suites y villas de lujo. Espere encontrar gastronomía gourmet, vinos y bebidas de alta calidad en todos los restaurantes y bares del complejo, una Marina & Yacht Club con capacidad para 370 embarcaciones, un Club de Polo y Equitación, el Centro de Tenis La Terraza y un Club de Tiro de 245 acres.

A lo largo de 7,000 acres tropicales en la costa sudeste de la República Dominicana, este destino de lujo en el Caribe es también la sede de tres de los campos de golf más difíciles, todos diseños por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también alberga a Altos de Chavón, un pueblo de artesanos construido al estilo de una ciudad mediterránea del siglo XVI con tiendas, museos y un anfiteatro de 5,000 asientos al estilo griego inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Para facilitar la llegada, el Aeropuerto Internacional de La Romana (LRM) está a cinco minutos del registro del hotel, recibe vuelos de JetBlue Airways (ahora con vuelos directos desde JFK tres veces a la semana) y ocasionalmente de American Airlines (con servicio directo desde MIA). A poca distancia en auto, los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ) operan vuelos directos diarios desde los principales aeropuertos de Estados Unidos.