Inicio Por Dentro “Chef á la Mode” se presenta con rotundo éxito en DM 2013

“Chef á la Mode” se presenta con rotundo éxito en DM 2013

Compartir
[ Publicidad ]

El proyecto “Chef á la Mode”, de Inés Páez (Chef Tita) y la Chef Catherine Lemoine, se presentó con rotundo éxito dentro del marco de la semana oficial de la moda “Dominicana Moda 2013”, desfile realizado a beneficio de la Fundación Hábitat para la Humanidad, bajo los diseños, producción, dirección y estilismo de Reading Pantaleón.

La idea de “Chef á la Mode” surge como un forma de reinventar el clásico, básico y aburrido uniforme de chef, que integra nuevos materiales como piel, plástico, tela dry fit y zippers, y aporta un aire más moderno en los cortes, con piezas más entalladas y combinaciones un poco más atrevidas.

Para presentar la variedad de este nuevo concepto se integraron tres cambios: camarera, camarero y una hostess. El proyecto trata de hacer un diseño personalizado del vestuario de toda la empleomanía de un restaurante, “tú entregas el concepto que quieres y el de todo el restaurante y Chef á la Mode te viste desde el valet parking hasta la que limpia, ya que no solo debe saber bueno, sino también verse bien”, explican las chefs. La diseñadora Anny Abate y Gloria González se encargaron de la confección.

Fundación Hábitat para la Humanidad

[ Publicidad ]

Hábitat para la Humanidad República Dominicana es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que promueve el derecho a la vivienda adecuada para todos y todas. Su labor inició en 1986, y desde entonces ha servido a más de 3,400 familias dominicanas con soluciones habitacionales decentes y seguras, para toda la vida.

También apoya a familias de escasos recursos para que puedan desarrollarse y progresar integral y sostenidamente, a fin de que se conviertan en agentes de sus propios cambios y el de sus comunidades. Ha desarrollado proyectos en Barahona, Polo, Paraíso, Tamayo, Jaquimeyes, Nagua, San Juan de la Maguana, San Francisco de Macorís y Santo Domingo.

{vsig}chefalamode{/vsig}