sc-cigarcountry

Con la nueva sucursal inaugurada recientemente en Santo Domingo, Cigar Country Stores reafirma su compromiso de brindar a los entusiastas de los tabacos la mayor gama de cigarros dominicanos al mejor precio.

El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Roberto Pastoriza, número 504, junto al restaurante La Cassina, en el ensanche Evaristo Morales. Entre la variedad de marcas que comercializa se encuentran La Aurora, Arturo Fuentes, Davidoff, Dunhill, E.P. Carrillo, H. Upmann, La Flor Dominicana, León Jimenez, Mi Dominicana, Romeo y Julieta, Santa Damiana, Seijas Signature y muchos más.

La tienda cuenta con dos áreas de fumadores separadas y acceso a una de las mejores terrazas de la ciudad. Los clientes disponen de descuentos y promociones especiales, servicios de organización de catas y maridajes para grupos de 15 a 30 personas, eventos de hasta 80 personas con los productores de cigarros, cigarros de la semana y un «happy hour» diario.

cigarcountry01De acuerdo con Enrique Seijas, Cigar Country es la única tienda del país que ofrece el servicio de cigarros personalizados, un producto perfecto para eventos corporativos, regalos o para conmemorar momentos especiales. Para más información y otros detalles, visite el sitio www.cigarcountry.com.

La tienda está abierta todos los días entre diez de la mañana y once de la noche.