El pasado 2 de diciembre el Clúster Turístico de Puerto Plata participó en un Trade Show y una cena presentación en la ciudad de Boston con agentes de viajes de la empresa estadounidense con mayor movimiento de turistas, Apple Vacations.

Jakaira Cid y Tomás Callender, directivos de dicha institución participaron en este encuentro

organizado por la Oficina de Promoción Turística (OPT) para la Costa Noroeste de los EE UU, que dirige Lucien Echavarría, como parte de las estrategias de promoción que tanto el sector público como privado llevan a cabo para vender la imagen turística del destino Puerto Plata.

Más de un centenar de agencias pudieron conocer las atracciones y ofertas turísticas de Puerto Plata y las oportunidades que actualmente ofrece este destino, aprovechando la nueva frecuencia aérea Boston-Puerto Plata, incorporada recientemente por la aerolínea JetBlue.

Cid tuvo a su cargo una presentación generalizada sobre la imagen turística que actualmente exhibe la Costa Norte, con sus características y amenidades.

Asimismo, representantes de varias empresas hoteleras establecidas en la zona Norte mostraron sus propuestas y sostuvieron reuniones de acercamiento con los agentes de esa parte de la geografía norteamericana invitados a la actividad.

Por los hoteles Blue Bay, VH Hotels y Lifestyle Holidays Vacation Resorts estuvieron Cesar Romero, Milka Vargas e Ingrid Rosario, respectivamente.

Mientras que por JetBlue asistió Mike Murphy, Gerente Regional de Ventas; en representación de Apple Vacations estuvo Lynn Coughlin, Gerente de Desarrollo de Negocios.