Inicio Pulso Clúster Turístico Santo Domingo selecciona Bohío Internacional

Clúster Turístico Santo Domingo selecciona Bohío Internacional

Compartir
front-Rita
[ Publicidad ]

Luego de un estudio realizado por el Clúster Turístico de Santo Domingo (CTSD) entre todos los medios especializados en turismo, se decidió elegir de manera exclusiva a la revista Bohío Internacional como medio exclusivo para el lanzamiento de la Marca Ciudad.

Como resultado de esta selección se produce una Alianza Estratégica refrendada entre los señores Freddy Ginebra, Coordinador General del CTSD y Rita Cabrer, Editora en Jefe de Bohío Internacional, a través del cual Ediciones Cabrer  promueve el proceso de posicionamiento de Santo Domingo como Marca Ciudad proyectando las ventajas competitivas del destino.

El marketing de ciudades constituye una estrategia que permite el desarrollo de sus atributos de forma positiva y apunta a sus ventajas comparativas con el resto de ciudades similares. En ese contexto Bohío Internacional, revista dominicana con más de cuatro décadas de circulación ininterrumpida a nivel nacional e internacional, plasmará en sus páginas el devenir de la Ciudad Primada de América desde su fundación hasta llegar a la entrada en vigencia de la Marca Ciudad a partir de una edición especial programada para resaltar ese acontecimiento.

El acto de presentación de la Marca Ciudad tendrá lugar el miércoles 10 de agosto a las 7:30 de la noche en el Hotel Hilton y contará con la presencia de las máximas autoridades de turismo y de otros gremios relacionados con el acontecimiento.