primerpicazowestin

Con un simbólico primer picazo, el Presidente Danilo Medina dio inicio a los trabajos de construcción del hotel Westin Puntacana Resort & Club, proyecto forma parte de una alianza estratégica entre Grupo Puntacana y Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc., una de las principales compañías de hoteles y ocio en el mundo.

«El Westin Puntacana Resort & Club se construirá con capital del Grupo Puntacana y conllevará una gran inversión económica, reflejo de la confianza que tenemos en nuestro país», afirmó Frank Rainieri, presidente & CEO del Grupo Puntacana, pionero del desarrollo turístico de la zona este.

El hotel de cinco estrellas tendrá 204 habitaciones, y estará ubicado en el área de Playa Blanca en Puntacana Resort & Club, a escasos minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Los huéspedes disfrutarán de todas las amenidades y servicios distintivos de la marca Westin: 16 suites, facilidades para convenciones y bodas, una amplia piscina exterior, grill junto a la piscina, lobby bar, cigar bar, y club de niños, un centro de negocios abierto las 24 horas y la experiencia del gimnasio Westin Workout.

Los huéspedes también tendrán acceso a las instalaciones de primera categoría en PUNTACANA Resort & Club, entre ellas, las tres millas de playa de arena blanca de su propiedad, 45 hoyos de golf de clase mundial, ocho restaurantes, una reserva ecológica de 1.500 acres con manantiales de agua cristalina, senderos ecológicos, centro ecuestre y rancho de animales del campo dominicano. A ello se suman actividades acuáticas y al aire libre como Scuba Ecotour en Segway y Bugguies, Kite surfclub y Paddle Surf.

En su discurso, Haidée de Rainieri, vicepresidente de Hospitalidad y Recursos Humanos del Grupo Puntacana, expresó que el establecimiento «está diseñado bajo los estándares internacionales de Westin, y está concebido como un hotel vacacional dirigido a un mercado con alta exigencia de calidad y servicio. Tiene el propósito de ofrecer a nuestros visitantes una experiencia inolvidable complementada con las amenidades propias de Puntacana Resort & Club: campos de golf, canchas de tenis, paseos ecológicos, pesca de altura, buceo a pulmón y submarino, seguridad y, por supuesto, la calidez del dominicano».