Motivados por su compromiso como ente propulsor del desarrollo de la nación y de la región, los habitantes de Constanza inauguraron la Feria Agrícola-Industrial Ecoturística “EXPO CONSTANZA 2015”, la cual está orientada a propiciar el desarrollo empresarial de la provincia en los renglones industrial, turístico, comercial, social y cultural.

Esta importante actividad, que busca impulsar la integración de todos los sectores productivos y sociales, se extenderá hasta el 21 de junio, en la explanada del Aeropuerto Expedición 14 de Junio, en horario de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

EXPO CONSTANZA 2015 es organizada por el Grupo Corporativo Merkaeventos, que dirige Odelis Soto. Durante la cita de cinco días participarán más de 100 expositores nacionales y locales, quienes tendrán la oportunidad de exponer, promover y comercializar sus marcas.

DSC 8229

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de la riqueza natural y agrícola del municipio, ya que participarán de diversas actividades, entre ellas rueda de negocios, seminarios empresariales, charlas, talleres, exhibición, venta y oferta de productos y servicios del sector agrícola, maquinarias e insumos agrícolas, ecoturísticos e industriales, así como otras actividades complementarias de entretenimiento, culturales, artísticas y educativas.

Según los organizadores de la feria, los esfuerzos para lograr un ambiente propicio para la expansión del empleo, los negocios y el desarrollo de este municipio y de la región están cayendo en terreno fértil y los sectores privado y público deben accionar juntos para alcanzar este objetivo.

Afirman que a través de esta feria se fomenta el orgullo regional y se impulsa la integración de todos los sectores productivos y sociales, lo cual proporciona a su vez una herramienta para fortalecer sus estructuras y promover un futuro próspero en cada uno de los munícipes.

piedra 18

EXPO CONSTANZA 2015 cuenta con el auspicio de la Unión de Productores Agrícolas (UNAPRODA), el Clúster Ecoturístico de Constanza, Cooperativa Valle Verde, Ministerio de Agricultura, Departamento Aeroportuario, Ministerio de Turismo (MITUR), Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), Confederación Nacional de Productores Agrícolas (CONFENGRO), Clúster de Invernaderos, Asociación de Fabricantes, Representantes e Importadores de Productos para la Protección de Cultivos (AFIPA), Federación Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas, Ayuntamiento Municipio de Constanza y Ayuntamiento del Distrito Municipal Tireo.