Me gustaría no empezar con el mismo tema con el que concluí mi editorial pasado, pero cuando la temporada de ferias arranca, la verdad es que no paramos.

Ahora llegamos a la decimocuarta versión del DATE y de seguro vamos con ánimos renovados, pues todos sabemos que será lo último en material de trabajo por lo menos por las próximas cuatro semanas, ya que aunque no queramos vamos a estar con el tema de las elecciones.

Entrando en ese tópico quiero invitarlos a leer nuestro análisis de los dos planes de gobierno para el sector turístico, que presentan los candidatos del PRD y PLD, Hipólito Mejía y Danilo Medina. Estoy seguro que será una buena herramienta para nosotros los profesionales del sector ver «por dónde le entra el agua al coco», según las propuestas de ellos en términos de sostenibilidad, desarrollo, promoción y competitividad de nuestro sector.

Este buen brasileño no tendrá problemas con el voto, a pesar de que recientemente fue elegido presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD). Eduardo Reple, director general del Renaissance Jaragua, engalana nuestra portada y nos brinda en la entrevista central la cronología de su vida profesional. Éxitos en su nueva gestión.

Tenemos platos fuertes en nuestro contenido, desde inversión extranjera y la industria del cine, hasta la bienvenida que Londres le da a las Olimpíadas, y el grito de «playball», como destinos turísticos.

No quiero despedirme sin agradecer a todas las personas e instituciones que nos han felicitado por el cambio editorial y gráfico. Gracias de corazón a todos nuestros lectores y apreciados clientes.

¡Hasta la próxima!