Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, dijo en referencia a los nuevos vuelos directos que la aerolínea a sumado desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que se sienten entusiasmados con la puesta en marcha de estos nuevos destinos.

Heilbron resaltó que “Con nuestro vuelo a Georgetown esperamos impulsar una gran cantidad de oportunidades para el sector empresarial y de turismo de Guyana, que estará conectada como nunca antes con toda América Latina y el Caribe; y con el vuelo de Fort Lauderdale ampliaremos aún más las posibilidades de viaje para los pasajeros de negocios, turistas y familias a Panamá y a otros destinos en toda América Latina.”

De esta manera Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, comienza sus vuelos directos a las ciudades de Georgetown (Guyana) y Fort Lauderdale (EEUU), desde el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, conectándolas con sus servicios a lo largo del Continente americano.

Fort Lauderdale se convierte en el décimo destino de Copa Airlines en Estados Unidos, y el cuarto en el estado de Florida. Mientras que con la adición de Georgetown, Guyana Copa Airlines ahora vuela a 30 países del continente americano. Estos nuevos vuelos permitirán aumentar la conectividad a 67 destinos de negocios y de ocio en toda América Latina y el Caribe.