Inicio MITUR Dedican a Magaly Toribio el IV Torneo de Golf La Romana-Bayahibe

Dedican a Magaly Toribio el IV Torneo de Golf La Romana-Bayahibe

Compartir
[ Publicidad ]

La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB) y el Clúster Turístico Romana-Bayahibe (CTRB) informaron que este año dedicarán la cuarta versión del Torneo de Golf La Romana-Bayahibe a la Licenciada Magaly Toribio por todo el apoyo recibido durante su gestión en el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, para la promoción y consolidación de La Romana como destino de Golf a nivel mundial.

Daniel Hernández Presidente de la AHRB, en representación del comité organizador, saludó esta iniciativa al destacar la entrega y disposición de servicio de Magaly Toribio, desde el Ministerio de Turismo de República Dominicana, para el desarrollo del destino La Romana y la celebración de este evento que se ha convertido en parte de la agenda de los amantes del Golf a nivel local e internacional.

¨Agradecemos a la Lic. Magaly Toribio todo su entusiasmo y dedicación para acompañarnos siempre con las iniciativas que nuestra Asociación promueve con el fin de posicionar nuestro destino, y que hoy vemos sus frutos con este torneo que contribuye a resaltar la importancia de La Romana como destino del golf en el área del Caribe”,  indicó el hotelero.

Hernández afirmó que el Torneo de Golf anual se celebra con el objetivo de promover un desarrollo turístico sostenible y ordenado del Destino, y que en esta ocasión destinará una parte de los fondos recaudados al Proyecto UMA de la Fundación Corazón a Corazón ubicado en la zona.

Reiteró que el IV Torneo de Golf Romana-Bayahibe será celebrado el próximo sábado 7 de noviembre y se llevará a cabo en el Campo de Golf The Links en el afamado complejo turístico Casa de Campo.

Informó que participantes optaran por premios de Boletos aéreos a España, con Air Europa, a Estados Unidos con Jet Blue, y a Puerto Rico, con Seaborne Airlines y America Cruise Ferries.

Además, pasadías y estadías en hoteles de las cadenas: Hoteles Catalonia, Be Live Hotels, Iberostar Hotels & Resorts, Viva Wyndham Resorts, Am Resorts y Casa de Campo, así como excursiones a la Isla Saona, con Caribbean Saona y bonos de compra en Sportline.