Inicio Negocios Domino’s Bistro 360 abre sus puertas

Domino’s Bistro 360 abre sus puertas

Compartir
[ Publicidad ]

En el marco del 20 aniversario de sus inicios en República Dominicana, Domino´s Pizza  puso en servicio su nuevo establecimiento Domino´s  Bistro 360, definido como modelo de excelencia en la elaboración del producto y la atención al cliente.

El nuevo local, ubicado en Galerías 360 de Santo Domingo, cuenta con tres modalidades principales de servicios: el Nuevo Pizza Theatre de Domino’s, integrado por espacios operativos abiertos que muestran la destreza de los pizzeros expertos; el PlayBox de Domino’s, un área de juegos virtuales; y la PiZZarra de Domino’s, que ofrece un espacio para que el personal y la  comunidad expresen su creatividad y emociones en torno a la experiencia Domino´s.

Además de los productos tradicionales que se ofertan las 30 tiendas de la franquicia, la apertura del local en Galerías 360 viene acompañada de nuevos productos, incluido el delicioso Chocolate Lava Crunch Cakes, un postre horneado relleno de chocolate líquido por dentro.

El presidente Domino´s Pizza, Luis Rodríguez Gutiérrez, dijo durante el discurso inaugural que “hoy, ustedes y nosotros estamos haciendo historia, haciendo historia en nuestra carrera empresarial y quizás de los momentos más importantes desde nuestra llegada a Santo Domingo, en la cama de un camión, pero esa es otra historia”.

Y agregó que “más que hacer historia los estamos haciendo partícipes de la revolución que ha estado ocurriendo en Domino’s en los últimos tres años. Una revolución, por su definición en sí misma es un cambio fundamental, y les aseguro que no puede describirse de otra manera”.

“Hemos recreado la experiencia Domino’s para permitirles a nuestros clientes un espacio donde puedan apreciarla en toda su intensidad. Donde puedan sentir la pasión y los valores de una compañía que es ya parte de nuestros corazones y parte de nuestra identidad. Es un espacio construido con el amor colectivo de nuestros empleados y asociados, un espacio para la gente, para nuestros invitados y también para nosotros”, apuntó el empresario.

{vsig}dominos{/vsig}