El pasado 24 de octubre tuvo lugar el pre-estreno de la película más esperada Sanky Panky 2 patrocinado por el complejo hotelero Barceló Bávaro Beach Resort, que tuvo como invitados a las agencias de viajes y cuentas corporativas más importantes del país.

El evento, que tuvo lugar en Caribbean Cinemas, Galería 360º, contó con la presencia de los actores principales de la película así como el director José Enrique Pintor (Pinky), quienes interactuaron con los asistentes y se tomaron fotos durante la recepción degustando un cóctel de bienvenida.

Con palomitas y refresco en mano, los asistentes pasaron a la sala donde Giovanni Sbrogio, director comercial del complejo hotelero Barceló Bávaro Beach Resort, les dio la bienvenida e hizo referencia a los extraordinarios escenarios que el espectador podrá disfrutar del complejo hotelero totalmente renovado. Acto seguido cedió la palabra a José Enrique Pintor, quien agradeció el apoyo y la hospitalidad brindada durante el rodaje por Barceló Hotels & Resorts y sus directivos en este proyecto cinematográfico.

El factor sorpresa se hizo presente cuando el equipo comercial proyectó el divertido video de Barceló Style, el cual sorprendió a todos, incluido el equipo de Sanky Panky 2, quienes bailaron al ritmo de este contagioso video.

Al finalizar la película, los espectadores coincidían en que esta segunda parte tiene el éxito asegurado, fue una hora y media sumergidos en esta fascinante comedia que muestra los maravillosos paisajes naturales de nuestra isla paradísiaca.

Acerca del rodaje

Durante varias semanas, el complejo hotelero Barceló Bávaro Beach Resort sirvió de plató natural para la segunda parte de Sanky Panky, aquella comedia que Pinky Pintor rodó en el mismo escenario siete años atrás, con la producción ejecutiva de Franklin Romero, presidente de Premium Latin Films.

La compenetración del crew con el personal del hotel, la comprensión de las decenas de miles de turistas que han pasado por el lugar durante este tiempo, e incluso han participado entusiasmados como extras; así como la perfecta armonía con los ejecutivos del hotel, sirven de soporte para que cobre vida la continuación de aquella historia protagonizada por Fausto Mata (Bocaepiano) junto a Aquiles Correa y Tony Pascual (Pachulí), que ahora se enriquece con más personajes, entre ellos, una familia italiana a la que dan vida, entre otros Verónica López, con

un rol sorprendente; así como Pericles Mejía, Jacqueline Ventura, y las jóvenes Marielle Alliata y la bella María del Mar López, que le da una vuelta de rosca con la mafia italiana.

Alina Vargas, la hija de Wilfrido Vargas, sigue siendo La Morena de la primera parte, Massimo Burgetti tiene un mayor desempeño en la cinta, y también participa el comediante puertorriqueño Alfonso Alemán. Roberto Cavada realiza un cameo en la película. Algo destacable, según dijo el director Pinky Pintor, es el homenaje a Nuryn Sanlley implícito en la película. «Esta película, en su totalidad, está dedicada a Nuryn Sanlley».

Elías Acosta volvió a situarse detrás de la cámara. Esta vez se tratan de cámaras digitales, en alta definición, con el uso de lentes especiales que permiten llevar la calidez de los colores caribeños.

En la banda sonora se podrán escuchar a Wason Brazobán, con las canciones “Baila”, cuyo video se realizó en la piscina del Barceló Bávaro Beach “Solo Adultos”, y «La mentira». También participan con el tema “Es que yo quiero”, Milly Quezada y Elvis Martínez, El Camarón. Y Eddy Herrera rodó el videoclip en el lounge-Spa con vistas al mar Caribe del recién renovado Barceló Bávaro Palace Deluxe.

El primero en llegar al paraíso

En 1985, el Grupo Barceló realizó el descubrimiento de un destino: Playa Bávaro, un enclave de ensueño en la República Dominicana. El Barceló Bávaro Beach Resort se convirtió entonces en el primer hotel abierto por una cadena española en Punta Cana.

Hoy, 28 años después, el hotel se ha reinventado por completo para ser pionero en el Caribe de nuevo. Después de una transformación millonaria, el Barceló Bávaro Beach Resort se reinventa como un todo incluido de lujo: el primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace Deluxe, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

{vsig}sanky{/vsig}