El Hotel Westin Excelsior, Florencia, Italia fue el escenario que acogió a más de 50 profesionales de la industria del viaje que participaron en el Amadeus Latam Select Presidents Summit, donde se destacó la presencia de Viajes Alkasa, primer Travel Management Company de la República Dominicana, representantes de Carlson Wagonlit Travel (CWT), el administrador de viajes número uno del mundo, y líder en asesorías de viajes, representada por su presidente, Katingo Haché de Santelises.

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, llevó a cabo una nueva edición de este evento dirigido específicamente para sus clientes de América Latina y el Caribe, que cada año reúne a  los dirigentes de las principales agencias de viajes que marcan las tendencias del sector en sus mercados.  

Durante el evento, Amadeus presentó las últimas tendencias en tecnología y estrategias para el sector, sus planes para lo que resta del año y los más altos dirigentes de las principales agencias de viajes de América Latina, dieron su punto de reflexión sobre la industria y sus crecientes demandas. 

También reflexionaron sobre cómo construir el futuro de los viajes desde diferentes  ópticas como: la fidelidad del cliente, la experiencia futura en una agencia de viajes, entre otros interesantes puntos.

Durante el encuentro también participaron los altos ejecutivos de Amadeus de la región y de la sede central de Amadeus IT Group, acompañando a sus clientes en este ya tradicional punto de encuentro y análisis de los grandes protagonistas del sector de los viajes.



Decius Valmorbida, Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina, afirmó: “Amadeus permanece fiel a su cita con la comunidad de agencias de América Latina con el objetivo de escuchar a nuestros altos ejecutivos, líderes de la industria y miembros de la Comunidad Select.

Creemos que este evento es el marco ideal para analizar las estrategias y tendencias, que garantizarán que el negocio esté a la vanguardia y se dirija hacia el éxito. Asimismo, esta comunidad permite a todos compartir las mejores prácticas y familiarizarse con la tecnología.

Desde Amadeus demostramos nuestro compromiso con nuestras agencias, y demás integrantes del sector, para ayudarles a aumentar su eficiencia y su rentabilidad a través de nuestras soluciones tecnológicas”.