Un total de 75 parejas se dieron cita este año en el en Occidental Grand Punta Cana para celebrar sus bodas el pasado año 2013, en la XIV versión de “Cita de Amor 2014 que realiza el Hotel Occidental El Embajador con su división de Catering.

Las parejas que asistieron tuvieron la oportunidad de disfrutar, interactuar y conocer las instalaciones de este hotel cinco estrellas de la zona Este del país.

Entre las actividades programadas para la ocasión, la primera noche, las parejas tuvieron un encuentro, cena barbacoa en la playa ambientada con una fiesta temática donde el código de vestimenta fue alusiva a un White Party.

La exquisita cena estuvo a cargo del chef internacional Miguel Ángel Hernández del Hotel Occidental Grand Punta Cana. Las parejas participaron de Concursos y una decoración exquisita toda en tonos blancos y azules turquesa.

Al día siguiente, los cónyuges participaron de las Olimpiadas del Amor las cuales consistieron en carreras de obstáculos, carreras de sacos, Sand Skie y Juegos Inflables.

“Tu Primer Año de Pareja”, fue el tema de la charla impartida por la Terapeuta Familiar Ana Ingrid Díaz Pichardo, a las 75 parejas que asistieron a Cita de Amor 2014. Las parejas también participaron del acostumbrado Torneo de Volleyball Playero.

En la noche del sábado disfrutaron de la exquisita Cena de Gala en el gran teatro del hotel. Con una espectacular fiesta, alusiva al CIRCO, donde atractivos números circenses amenizaron durante toda la velada.  Más de 25 platos tenía el buffet que el prestigioso chef alberto Martin Cárdenas preparo para la ocasión.

Toda la cena fue servida por el nuevo servicio de CATERING DEL EMBAJADOR GOURMET que cuido hasta el último detalle en la calidad y decoraciones.

La señora Aurora Sagredo, Directora comercial del hotel, menciono unas palabras en las cuales presento a los comensales el nuevo servicio de Catering que el Hotel Embajador ha puesto a disposición de sus clientes y que tan exquisita cena estaba ofreciéndoles.

Para terminar la noche las parejas fueron invitadas a la Famosa Discoteca MANGU donde pudieron disfrutar de un divertido party con diferentes dj locales e internacionales.

La creación del ambiente perfecto y acogedor para la actividad estuvo a cargo del destacado decorador Pedro Vargas la música del DJ Persio y la conducción del acto fue realizada por el conocido artista mago Iñaqui Undargarin.

Cita de Amor 2014 contó con el patrocinio de Vinos SA, Catador, Casa Cuesta, Hipólito Casiano, Alvarez y Sanchez, Cervecería Nacional Dominicana, Almacenes continente, Brugal, Mundisa, Fromage de France, Induveca, Resuinsa, y vinos tinto y blanco de Manuel Gonzalez Cuesta.

Cita de Amor es una actividad que surge en el 2001 como un incentivo de la cadena para acercar a los desposados. En esta ocasión, el hotel Occidental Grand Punta Cana fue el escenario para festejar el primer aniversario de bodas celebrado durante el año 2013 en el hotel Occidental El Embajador.