César Subero, Rafael Pérez y Benjamín Montas, ejecutivos de compañía especializada en tecnología Skydev SRL, presentaron la nueva aplicación dominicana «Mainsfood», la cual busca conectar a los propietarios de restaurantes con la gran comunidad de amantes de buena comida que tiene nuestro país.

Resaltan que esta es la primera y única aplicación dominicana dedicada a la gastronomía en este país, esta permite a todos los usuarios poder tener una relación más directa con sus restaurantes favoritos, desde los menús, ubicación del lugar y hasta ofertas exclusivas.

De igual manera dejaron saber que esta novedad es única en su categoría, dando la facilidad al usuario de tener visibilidad y acceso rápido a la información del restaurante que buscan y hasta notificaciones en tiempo real de las ofertas y especiales, por esto destacan que más que una aplicación es la revolución del marketing.

«Mainsfood» es un medio que te ofrece tantas facilidades que se convertirá en tu «GPS gastronómico», proporcionándote  toda las informaciones interesantes como el menú, la dirección, contacto, precios de los platos, ofertas exclusivas, te recomienda lugares que puedes visitar, caminos para llegar más rápido, te da la opción de una búsqueda por categoría y la sorprendente comodidad exclusiva de Mainsfood, y es que puedes contactar el restaurante con su función de marcación rápida. Es una aplicación continuamente actualizada y si eres dueño de un establecimiento te permite visualizar los «ratings» de tu negocio.

Con este nuevo medio ya disponible para Smartphone, el marketing continúa evolucionando, posicionándose a la altura de las exigencias tanto de clientes como dueños de establecimientos dominicanos.