Único Hotel de República Dominicana reconocido entre los mejores por Travel+Leisure

REPÚBLICA DOMINICANA (Julio 2023) — Eden Roc Cap Cana, un paraíso de lujo ubicado en la exquisita costa de la República Dominicana, se complace en anunciar que ha sido seleccionado como uno de los mejores resorts del Caribe en los premios Travel + Leisure World’s Best Awards. Este prestigioso reconocimiento refleja nuestro compromiso de brindar experiencias excepcionales y crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes.

Con el lema en el turismo nacional «República Dominicana lo tiene todo”, incluso hotelería de alto lujo, estamos encantados de ser el único hotel en la República Dominicana que figura en la lista de los 25 mejores hoteles de la prestigiosa firma de Travel+Leisure. Este logro destaca la calidad excepcional de nuestras instalaciones, el servicio impecable y la belleza inigualable de nuestro entorno natural.

Rosalyn Castillo, Directora de Ventas y Mercadeo de Eden Roc Cap Cana, expresó su orgullo por este logro destacando: «Nos sentimos inmensamente orgullosos y honrados de recibir este reconocimiento de Travel + Leisure. Es un testimonio de la dedicación y el arduo trabajo de nuestro equipo que se esfuerza continuamente por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable llena de lujo y hospitalidad de clase mundial. Este premio nos impulsa a seguir superando las expectativas y a ofrecer un servicio excepcional en el hermoso entorno de Cap Cana«.

Deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los viajeros y huéspedes leales que se tomaron el tiempo de votar por nosotros. Su apoyo incondicional ha sido fundamental para este logro y nos llena de gratitud y satisfacción.

Eden Roc Cap Cana es un refugio paradisíaco ubicado en la exclusiva comunidad de Cap Cana, conocida por su belleza natural, playas de arena blanca y agua cristalina. Con una arquitectura elegante y un diseño sofisticado, nuestro hotel ofrece un ambiente íntimo y lujoso para aquellos que buscan una escapada inolvidable. Nuestros huéspedes disfrutan de una variedad de comodidades y servicios de primera clase, incluyendo villas privadas con piscina, spa de clase mundial, restaurantes gourmet y acceso a una de las mejores playas del destino.

Nos enorgullece enormemente contar con un equipo dedicado cuyo compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio ha hecho posible este reconocimiento. Cada miembro del equipo de Eden Roc Cap Cana se esfuerza diariamente por superar las expectativas y brindar una experiencia única a nuestros distinguidos huéspedes.

Una vez más, agradecemos su apoyo y confianza, y esperamos con ansias darle la bienvenida a Eden Roc Cap Cana, donde podrá disfrutar de un paraíso de lujo en un entorno incomparable.

Para más información y reservas, visite nuestro sitio web en www.edenroccapcana.com.