Con la finalidad de compartir con todos sus proveedores, los ejecutivos de AMResorts celebraron recientemente un agasajo en las instalaciones del hotel Dreams Dominicus La Romana, lugar donde está ubicada su oficina de compras regional.

Los invitados al ágape compartieron en un ambiente de amistad con los principales directivos de la firma hotelera. En sus palabras de bienvenida, la directora de compras regional para República Dominicana y el Caribe, señora María Custodio, agradeció la presencia de todos los proveedores de servicios y allegados.

De su lado, el director regional de finanzas y administración, señor Denis Rosario, valoró la importancia para la empresa estrechar lazos más allá de lo laboral con sus proveedores. “Queremos establecer una productiva relación de negocios, mucho más allá de proveer un producto o suplir una cambiante necesidad corporativa”, expresó.

En ese sentido, el señor Daniel Hernández, vicepresidente regional de operaciones de AMResorts para República Dominicana, tuvo a su cargo las palabras centrales en las que destacó la confianza y las excelentes relaciones creadas con los proveedores de AMResorts a lo largo de estos 18 años de presencia en el país.

El ejecutivo aprovecho la ocasión para avanzar sobre los proyectos de expansión que está desarrollando la cadena, como es Dreams Resorts & Spas en Playa Macao. “Este hotel, en primera línea de mar, es el único ubicado en Playa Macao, catalogada como una de mejores del Caribe por la Unesco y cerca de Punta Cana, y de las regiones de Bávaro y Uvero Alto”, agregó Hernández.

En el encuentro, los presentes degustaron finos canapés elaborados por su chef ejecutivo Kalych Padro, mixología molecular y música en vivo, al tiempo que intercambiaron impresiones en torno a diversos temas.