front-susursalpopular

El Banco Popular Dominicano inauguró una moderna oficina ubicada en la Torre Empresarial 27 de Febrero, en Santo Domingo, cuyas dimensiones cercanas a los 1,000 metros cuadrados la convierten en la sucursal de servicios bancarios más grande del país.

En la actividad, celebrada junto a clientes de la entidad financiera, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, Juan Lehoux Amell, expresó la satisfacción sentida al contar con un espacio que responde a los criterios del Plan Estratégico de la organización, según el cual en las oficinas del Popular se da a cada tipo de cliente una solución a sus requerimientos financieros.

«Esta sucursal, además de contar con un moderno diseño arquitectónico, cuenta con una estratégica ubicación, justo en el centro del gran movimiento urbano, conformado por las principales avenidas de la ciudad capital, para beneficio y disfrute de nuestros clientes. Ofrece atenciones enfocadas a cada una de sus necesidades para servirles de manera más efectiva», manifestó el ejecutivo bancario ante sus invitados.

Más de 30 profesionales atenderán a la clientela a través del Área de Caja y la plataforma de ventas, ofreciéndoles además servicios personalizados para cada tipo de cliente: Banca de Personas, servicios Premium, Banca PYME, Empresas Personales y Banca 360° Popular, el modelo de atención integral para grandes empresas, corporaciones e instituciones.

La oficina bancaria dispone también de servicios de autobanco, depositorio nocturno y tres cajeros automáticos en el interior de la sucursal, uno de los cuales forma parte de la nueva generación de máquinas dispensadoras del Popular que admiten depósitos en línea. El horario de apertura de la sucursal está fijado de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y los sábados, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Ubicada entre las céntricas avenidas Winston Churchill y Abraham Lincoln, la recién inaugurada oficina está situada en el primer nivel de la Torre Empresarial 27 de Febrero, una sobresaliente estructura de hormigón armado, porticada, con un diseño estructural regido por el nuevo reglamento para el Análisis de Diseño Sísmico Estructural del Ministerio de Obras Públicas. El edificio ha sido ideado y ejecutado por Constructora Bisonó.

Además de la sucursal, en los seis pisos de esta torre trabajarán las áreas de Negocios de Tarjetas, Mercadeo y el Call Center, entre otros departamentos del Banco Popular. Adicionalmente, la edificación tiene 10 pisos destinados al área de parqueo para clientes y empleados, con un total de 478 plazas de estacionamiento.

«Esta edificación forma parte del plan de expansión de los servicios de nuestra organización financiera», puntualizó Lehoux.

Como ya es costumbre, durante el acto de inauguración, la institución bancaria entregó un donativo, esta vez a favor del Centro de Integración Familiar, Inc. (CIF), en manos de su presidenta, señora Evelyn de Batlle; su vicepresidenta, señora Isa Pura de Mera; y su secretaria general, señora Graciela Lluberes de Cabral.

La bendición del local estuvo a cargo del diácono Francisco Abreu, de la Parroquia Universitaria Santísima Trinidad. A la actividad asistieron clientes y relacionados, así como ejecutivos del Banco Popular, encabezados por su presidente, Manuel A. Grullón.

{vsig}sucursalpopular{/vsig}