Inicio Escapadas Royalton Luxury Resorts se extiende a Jamaica y Santa Lucía

Royalton Luxury Resorts se extiende a Jamaica y Santa Lucía

Compartir
[ Publicidad ]

A partir del 1 de febrero de 2017 Royalton Luxury Resorts estrenará cuatro lujosos resorts todo incluido en dos de los más codiciados destinos de vacaciones en el Caribe.  Royalton Luxury Resorts, el lugar ideal para viajeros de todas las edades y Hideaway de Royalton, un oasis sólo para adultos dentro del resort. Nuevas y espectaculares alternativas que abren sus puertas en la hermosa y mundialmente aclamada playa Seven Mile Beach en Negril, Jamaica y en las conquistadoras e inolvidables playas de Cap Estate, Santa Lucía.

Este galardonada cadena de hoteles comenzó a darle la bienvenida a huéspedes de todas las edades, tan sólo hace unos años, con una inigualable y exclusiva oferta All-in Luxury® en cada uno de sus detalles e incomparables servicios. Hoy en día, Royalton Luxury Resorts se ha posicionado con una identidad propia y refinada, que mantiene un sólido nivel superior en cada uno de sus detalles, creando una nueva propuesta de vacaciones todo-incluido, reconocida desde sus inicios. 

La expansión de la marca Royalton durante estos años, la ha llevado a aumentar su oferta en Jamaica en 573 habitaciones (con 166 en Hideaway de Royalton Negril) y ha puesto al servicio 455 nuevas y lujosas suites en Saint Lucia (con 94 en Hideaway de Royalton Saint Lucia).

royalton2

“Al venir estableciéndose como una marca exitosa a nivel mundial, Royalton Luxury Resorts tiene ahora también la capacidad para construir estos resorts desde sus cimientos y considerar, que cada uno de sus detalles, se traduzca en una inigualable experiencia para todos nuestros clientes”, dijo Jordi Pelfort, Director General de Blue Diamond Resorts. “Hemos creado un toque exclusivo y original que nuestros huéspedes de Royalton y Hideaway esperan encontrar siempre.”

Cada Royalton Luxury Resort es una promesa de elegantes alojamientos donde sus huéspedes pueden descansar plácidamente entre sábanas con alta cuenta de hilos, en cada DreamBed™ diseñada exclusivamente para Royalton y descubrir el placer de disfrutar una reconfortante ducha de lluvia o un exclusivo jacuzzi en la habitación. Selectas y modernas características que incluyen estaciones de recarga USB, parlantes Bluetooth, caja fuerte con toma de corriente en el interior, televisión por satélite, mini-bar, y balcón o terraza.  Una experiencia All-In Luxury® en cada rincón del Royalton Negril y del Royalton Saint Lucia que incluye poderoso Wi-Fi gratuito en cada parte del resort a través de All-In Connectivity ™, reservas ilimitadas incluidas en una gran variedad de espectaculares restaurantes y un abanico de posibilidades de diversión, como el Sports Event Guarantee™, donde cada uno de nuestros huéspedes disfrutan los grandes eventos deportivos en Europa y Norteamérica. 

Las familias disfrutan de diversión supervisada para niños de todas las edades en el Kids Club y el Teen’s Lounge, donde los más jóvenes tienen su propio ambiente, parques de agua para una refrescante experiencia y variedad de actividades diarias. 

Para una experiencia vacacional superior, Diamond Club™ ofrece servicio de mayordomo, playa y piscina privadas, exclusivo Diamond Club™ Lounge y mucho más. Para hacer que la experiencia de vacaciones sea aún mejor, el Royalton Negril y el Royalton Saint Lucia ofrece su elegante The Royal Spa, un centro de salud de clase mundial dedicado a mejorar el bienestar de todos sus huéspedes.

Hideaway de Royalton Luxury Resorts ofrece a sus huéspedes adultos la experiencia All-In Luxury®, donde disfrutarán de una gran variedad de deportes acuáticos no-motorizados, programas de ejercicios, yoga en la playa o clases para aprender a preparar deliciosos cocteles, al lado de la piscina.

El oasis de unas vacaciones inolvidables Hideaway de Royalton Negril y Hideaway de Royalton Saint Lucia se viven en la privacidad y la exclusividad que se mezclan en una experiencia sin igual, sólo para adultos. Además con la opción de disfrutar todas las lujosas ventajas del Royalton Luxury Resort al lado del hotel. 

Adicionalmente, los huéspedes cuentan con un servicio de conserjería, bolsa personalizada de playa Hideaway, aromaterapia en la habitación, masajes Shiatsu y Tailandes al lado de la piscina, y el privilegio de una exclusiva zona de playa – sólo para adultos – con piscina, bar y restaurante.

royalton3